Silicon Liner Brush


Todas sabemos que el delineado es la parte del maquillaje que mas canas verdes nos llega a sacar. No es fácil dominar el arte de lo trazos pero tenemos a nuestro favor que existen herramientas que nos pueden ayudar a lograr resultados y acabados limpios. A continuación les cuento que tal me fue probando esta herramienta la cual es un pincel delineador de silicona que conseguí en Sally Beauty Supply.




Para empezar no estaba segura de comprarlo pero decidí darme la oportunidad ya que tengo un delineador en crema que suelo aplicar con el pincel angular que suelen incluir esta clase de delineadores pero la experiencia con el no ha sido amor y lecho de rosas. Se batalla un poco con el trazo posiblemente por la textura del delineador. Mientras daba una vuelta por el centro comercial entre a mironear a Sally y este utensilio capto mi atención.

Empaque de Silicon Liner Brush.

Con un flamante precio de casi 80 pesos mexicanos me aventure a adquirirlo y, por que no, sacar mi tarjeta en Sally para acumular puntos.

Información de uso y lavado.

Al reverso trae la información de uso e indicaciones de lavado. 

Forma y uso

La primera impresión de este pincel me provoco interrogantes en especial si podría aguantar el trazo pero me impresiono y a continuación podrán saber por que. 

En primera se siente como una tirita de plástico y puede dar la sensación de que si lo jalas se saldrá. Lo jale un poco pero no paso nada. 

Forma del pincel delineador de silicona.

Delineador en crema

El delineado de arriba es con la misma brocha que incluye el delineador y el de abajo con este maravilloso pincel. Podemos ver que con la brocha el color es menos intenso pues, por las cerdas, tiende a arrastrar el color mientras que con el pincel de silicona colocamos el color y el arrastre es menos contradictorio a la pigmentación que nos deja. 

Arriba: Brocha angular Abajo: Pincel de silicona.

Delineador liquido

Ahora bien la cosa con el delineador liquido no es tan hermosa puesto que como este se seca mas rápido debes jugar a misión imposible para aplicarlo en mi desesperación barrí el color y se aprecia muy claro. Así que no es tan bueno con este tipo de producto.

Arriba: Aplicador. Abajo: Pincel de silicona.

Veredicto final

Este pincel delineador es bastante útil, supero mis expectativas, y creo que de ser posible volvería a comprarlo específicamente para delinear con productos en crema ya que deja un buen acabado. Respecto a productos líquidos existen delineadores que tienen un mejor aplicador. 
Creo que fue una buena compra ya que el precio es razonable y cumple lo que promete ademas de que se le pueden dar segundos usos como aplicar henna para tatuajes.

 Y tu tienes alguna herramienta favorita para delinear?

0 comments