Ultra Lash Mascara by Apple

Seguimos con el maratón de reviews aquí viene la Ultra Lash Mascara de Be Apple. Esta mascara para pestañas me la compre porque ya necesitaba una nueva y según he visto por opinión de Jolie del blog Señorita Especial, salen muy buenas y son económicas. Así que me decidí a probarla y ando muy contenta por ello les traigo este review.




 Acerca del Producto

Precio
30 pesos MXN

Cantidad
 3 gr

Formula
 Clásica

Aplicador
Una de las cosas que mas me llamo la atención de este producto es el cepillo para aplicarlo, es enorme por ello lo compare con otros que tengo. 



By apple vs Cepillo de Silicona


By apple vs IM Mascara

Como pueden ver es un cepillo enorme, yo incluso pensé que a lo mejor me iba a manchar todo el parpado al aplicarlo pero no fue así, excepto en la parte de abajo, ahí si hay que poner con cuidado.


Resultados

La parte que estaban esperando, si funciona o no, pues debo decir que al abrirlo note un olor fuerte muy extraño, no se como describirlo, pero busque otros reviews y al parecer también el olor es cosa "normal" fuera de eso quede encantada con el resultado.


Empleando la Ultra Lash Mascara By Apple formula Clásica.

También la use para maquillarme en un día normal y adivinen que note, no se corre como otras mascaras que he usado, que cuando las aplicas abajo como que con tu sudor o grasita empiezan a correrse, creo que es porque tiene mucha cera de abeja o algo por el estilo porque también me cuesta retirarla con el desmaquillante.

Volvería a comprarla?

Si! Comparada con la mascara de IM (que me costo 25 pesos) me gusto mas esta especialmente porque no se corre. Tiene una buena formula que incluso estando no enchinadas se ven definidas y rizadas. Esta marca es de las tres b, bueno bonito y barato, así que la recomiendo.

0 comments