Look del Día #1

Hola, andamos muy creativos hoy, estrenando el iPad, cof cof
 Tiene mucho que no hago maquillajes pero esta vez les quiero cambiar el modus operandi, al menos el que siempre uso para el blog, en primera, estaba muy triste porque no tengo brocha para difuminar, si, la perdí, no sé donde pero se esfumo, así que me enfrente a crear una entrada de look de maquillaje sin mi amada brocha, la que tenía era de marca Jane Iredale, y cuesta un huevo, o mas bien 21 dolares, que para mi los valen en cuestión de que esta certificada por PETA como libre de crueldad, pero como no los tengo, debo sobrevivir con lo que tengo. Así que... por qué no?

Y ahora les presento el look del día sin brocha de difuminar, pero si empleando otras brochas, me encuentro súper feliz de poder mostrarles, porque a mi me encanto.


 Yo mis maquillajes siempre los hago del mismo modo, al menos en la aplicación de productos, comienzo por el primer, luego la sombra de ojos en la cuenca, sombra de ojos en el parpado, me arreglo la ceja un poco, delineo el ojo, a como mejor me permita el tiempo, los que hago con lápiz son to-go, porque vivimos muy rápido en estos días del siglo XXI, y al final mascara, labial, y rubor.


El rubor lo pongo al final para escoger un tono acorde a todo mi maquillaje.

Resultado Final


 


Productos


 


 Lo que utilice para este look:
  • Bissú Cuarteto Tono 22
  • Polvo Compacto Bissú
  • Rubor Bissú
  • Tintaline by Bissú
  • UltraLash Mascara (pronto review)
  • CityColor Eyeshadow Primer
  • Amouge 2nd Love Concealer
  • Jordana Matte Lipstick
  • Deluxe Shader Brush
  • Mini Dome Brush 
  • Brochas sintéticas sin marca.

Quise jugar un poco con las cosas pero esta foto fue la que mas me convenció.



Esta entrada es corta pero es una entrada casual, porque la verdad no tenia pensado algo mas que la entrada de "Recursos para mejorar tu blog" pero ya que, espero les guste este look. Nos vemos!

0 comments