Youtubers con las que aprendí a maquillarme

¡Hola preciosos!

El día de hoy les voy a contar con cuales youtubers aprendí a maquillarme y les recomiendo porque siento que explican muy bien sus técnicas y trucos. A la mayoria las sigo porque su tipo de rostro es parecido al mio entonces puedo aplicar lo que les veo en los videos sabiendo que posiblemente si me salga.




Mariale

  Mariale me encanta porque es risueña y tiene vídeos muy hilarantes.




Laura Makeup

Laura es una maquillista profesional y me encanta por su estilo alternativo ademas de que su rostro es ovalado-redondo y su forma de ojos es hermosa.

Los videos que recomiendo de ella son los siguientes:


 

Juancarlos960

Mi super fav es Paola porque es súper mama y vive en Japón y ademas se me hace una persona súper sencilla y amable con todos. Lo malo es que sus vídeos duran mucho porque habla mucho pero es algo bueno porque da muchos tips.

Los vídeos que les recomiendo ver son estos:







 Esto es todo por hoy espero les interese pasarse por estos canales y/o suscribirse.
Por cierto, ¿tendrás algún youtuber que recomiendes?
¡Saludos!

0 comments