1 Dollar Lipsticks/Labiales de un Dolar ¿Valen la pena? 🤔 ShopMissA.com

Hoy te traigo los swatches de esta coleccion de labiales AOA Liplock Collection "Vintage" de un dolar cada uno que compre en la tienda en linea Miss A. Lo mejor es que son cruelty free, veganos y libres de parabenos la marca AOA pertenece a la tienda Miss A y si quieres saber si pigmentan no te pierdas el video.



Labiales de un dolar de miss a
Labiales de un dolar, valdran la pena?


Sin mas no te pierdas el video y dime que te parecen los labiales :D




En si el uso fue muy bueno solo se corren con cosas muy grasosas cuando comes la textura es cremosa pero cuando se secan ya no lo puedes mover en el tiempo que los he usado no me han sacado alergias ;) Me gustaron mucho porque tienen excelente calidad para el precio tan bajo. 

Espero les haya gustado el video mi tono favorito es Perfect ya que es algo naranja y se me hace perfecto para el otoño.





Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

22 comments

Miss Alpaca dijo…
Se ven super bonitos! El tono Genius es el que mas me gusto.
No se si sea mi computadora, pero se escucha despacito el audio de tu voz ;w;
Saludos!
Se ven muy bonitos!! *-*

besos
Unknown dijo…
lindo labial, me encanta como te luce, super regia!
soulmate dijo…
No conocíamos esta marca de labiales ni lo de un dolar y la verdad que nos ha parecido genial. Nnoostras somos más de apostar por colores rojizos o rosas en cualquier epoca del año!
Katerine dijo…
Siempre pasa eso ¿verdad? que llega el otoño y se oscurecen los lipsticks de todas haha porque van con la temporada no? que padre. mi favorito tambien es perfect, porque rojo #toomuch y naranja #muycute ♥ estas hermosa bb
Los labiales tienen un color estupendo. Gracias por enseñarlos y por tus consejos. Estás muy linda!
Yelle Rivet dijo…
Hola Mariana ,esos colores te quedan increíbles y más si son Colores al Estilo Vintage Mis Bendiciones ,Yelle💋
Patricia Palmgren dijo…
Hola, que bonitos colores pero la verdad nunca He oido esa marca, te quedan bonitos
Unknown dijo…
Me gustó que resaltaras que son veganos y que son baratos !
Unknown dijo…
En el video pude apreciar que son bien cremosos y que si definitivamente cuando se secan no manchan que bien,el color genius y temptation me gusto mucho,los rojos son mis colores favoritos. Gracias
Pamela C. dijo…
Definitivamente los de marca no siempre son buenos y no encuentras el tono que deseas, hay algunos de un dolar como mencionas que se pueden usar y tienen tonos geniales. Creo que en algunos casos es cuestión de suerte encontrar uno de ellos bueno.
Me ha flipado que un labial en barra que se quede totalmente mate y no manche... I'm fliping total! Me compraría 500, todos los tonos para mi ♥ y más a ese precio ♥
Besos desde JustForRealGirls
Unknown dijo…
estan increibles y el precio es lo mejor yo normalmente uso los retro matte liquid de mac pero aunque digan que no siempre se corren y el precio es muy alto

saludos
Mrs. Habsburgo dijo…
Gracias Mariana, son lindos los colores y la cobertura. Yo solo indagaría más el nivel de plomo o que ingredientes tiene y porque el precio tan accesible jajajaj

Gracias por compartir y dar el tip
LetiGZilli dijo…
Geniales! Me gustaron mucho Temptation y uno color uva mis favs creo es City Girl. Aparte genial que no se corran o se quiten así no tenemos que retocar todo el tiempo. Gracias pr el video.
Resi dijo…
Bueno que pestañas mas chulas de aliexpress no?? tendré que mirármelo porque nunca he usado! y respecto a los labiales, me ha encantado el genius, es un color super bonito! la pena es que deben ser difíciles de conseguir aquí en españa, ya los buscare!
Unknown dijo…
Mariana me encantaron esos labiales, es cierto que en otoño se oscurecen pero es normal, suele ser porque nos cambia el color de la piel. Y por 1 dolar, increible!
Anna Garo dijo…
Debo decir que a veces desconfió de los productos de belleza económicos, pero estos lucen hermosos me encanta los tonos que utilizaste
Rukii Holic dijo…
Hola linda, me encanto el vídeo y tu foto, en muchas ocasiones discriminamos algunos productos por lo barato que son, pero en realidad valen la pena, ame demasiado el tono perfect , el tono naranjo el da un toque especial a la mirada.
saludos
Unknown dijo…
Me gusta el color y todo simplemente me parece un producto que no se lo puede encontrar en todos lados me imagino que en tu país es fácil obtenerlo. De todas maneras intentaré con los labiales baratos de mi país.
fillippoygamboa dijo…
Hola Guapa!! No conocía la marca y menos que se pudiera conseguir un labial por 1 dólar. Me gusta también la gran variedad de colores qué hay. Para esta época también me decantaría por el Perfect, con su toque naranja otoñal. Un abrazo
Unknown dijo…
Yo la verdad es que he tenido muy malas experiencias con pintalabios baratos... suelen cuartearse y perder el color con rapidez, quedando un efecto muy feo... A ti esos te queda genial!