Minihaul + Primeras Impresiones

¡Hola! El día de hoy les voy a mostrar unos productos que compré en Walmart primero iba como adicta del maquillaje a aprovechar que las bases están a $99 pesos aunque recapacité y terminé saliendo con otros productos que igual me hacían mas falta. Así que si quieres saber que productos me enamoraron y mis primeras impresiones quédate y sigue leyendo.




El primer producto del cual les hablaré es el Agua Micelar Desmaquillante de Garnier si estas harta de los desmaquillantes aceitosos que te dejan la cara grasosa y lista para brotes de acné lo vas a amar tanto como yo.  Costó $99 pesos y trae 400 ml segun el empaque eso equivale a 200 usos.

Agua Micelar Desmaquillante de Garnier Maxiformato
Agua Micelar Desmaquillante de Garnier Maxiformato -  Walmart

Lo probé una vez para ver si era real la fama que le están haciendo y me sacó todo el maquillaje incluso la mascara para pestañas de by Apple la cual les había contado en la reseña que era algo difícil de sacar. La cara la sentí como si de verdad me hubiera lavado. El review lo pueden leer aquí o bien en el vídeo.


Lo siguiente es las crema Aclarante Natural de Nívea la cual es la primera vez que compro, estaba entre esta y la Crema Rosita de Ponds, la cual ya he usado, pero esta vez me fuí mas por el precio y acabe llevándome esta. Costó $ 95 pesos y trae 400g. 

Crema de Aclarado Natural de Nívea
Crema de Aclarado Natural de Nívea
La crema promete unificar el tono de la piel, nutrirla e hidratarla en un solo paso sin dejarla grasosa. Esta clase de productos me sientan de maravilla pues hacen varias cosas en un solo paso. Algo que me gustó es que cuando estaba comparando precios estaba un poco mas barata que la de Ponds y por el mismo tamaño y cantidad. Mientras me encontraba indecisa le jale la etiqueta de abajo donde trae los ingredientes y, para mi sorpresa, había mas información del producto.

Crema de Aclarado Natural de Nívea Ingredientes FPS
Crema de Aclarado Natural de Nívea
Según la transcripción contiene FPS 15, vitamina C e hidrolizado de perla. Esto es súper bueno porque el factor de protección solar nunca nos debe faltar, la vitamina C ayuda mucho a eliminar manchas y aclarar la piel y el hidrolizado de perla es hidratante, antiedad y tonificante. Espero ver buenos resultados al usarla.

Lo siguiente es un mousse para el cabello de la marca Aqua Net esta marca la compraba mi mamá en aerosol y personalmente la escogí porque quería comenzar a lucir las ondas salvajes de mi cabello en vez de seguir apareciendo por el mundo como león. 

Aqua Net Rizos Definidos Mousse
Aqua Net Rizos Definidos Mousse

Algo que me gustó es que el producto no daña la capa de ozono, según indica la botella, protege del calor y promete controlar el frizz. Lo que si he notado es que me dejo el cabello muy suave aunque no he salido a la calle, que es donde de verdad se pone a prueba mi cabello, no les puedo decir sobre el frizz pero si siento bien mi cabello.

Ya que andaba por la parte de los cosméticos vi que habían resurtido el estante de IM Cosmetics del cual adoro el  Delineador con Kajal por su pigmentación mas que nada. Durante el tiempo que lo usé me acostumbré a la brochita que trae.

IM Cosmetics Delineador con Kajal
IM Cosmetics Delineador con Kajal

Soy bastante fan de este delineador por su pigmentación costó $35 pesos y trae 3.5 g. Es una buena opción cuando  no quieres gastarte mucho en delineador pero lucir algo decente.

IM Cosmetics Delineador con Kajal Cantidad
IM Cosmetics Delineador con Kajal Cantidad

Hasta aquí hemos llegado con el haul de mis compras en Walmart en la proxima me llevaré un beauty hack que anda rifando por asi decirlo que también es de Nívea. Espero les haya gustado la entrada y me cuenten si ya han probado algo de la lista y también si les interesa ver reviews de esto.

¡No olviden suscribirse!

14 comments

Lady Airam dijo…
Necesito el desmaquillante, iré por uno, me encanto la entrada
Moni dijo…
Yo quisiera que hicieras un review del desmaquillante de Garnier, el que yo uso es aceitoso y lo odio, quiero uno nuevo pero no sé qué me vendría bien:c
Erica Montalvo dijo…
Siempre he querido probar esa agua miscelar de Garnier, he escuchado buenisimos comentarios de ella *-* sin dudas creo que lo compraré!
Gracias por compartir!
Mariana Garcia dijo…
Suerte! Corre por el! Gracias por comentar! Te mando un abrazote!
Mariana Garcia dijo…
Claro que si! Tengo mucho que decir de el posiblemente haga un vídeo con demostracion :D
Mariana Garcia dijo…
De nada Erica! Esa es mi finalidad. Gracias por visitar el blog y comentar :D
Tahnee dijo…
Yo usé la nivea aclarado natural! te la recomiendo es bastante suave ! :)
Mariana Garcia dijo…
Genial :D! Eso me hace sentir mas agusto con la compra. ♥
Unicorn dijo…
No miento, compré el agua micelar hace meses y aún tengo más de la mitad ¡es buenísima y rendidora!
Mariana Garcia dijo…
Es lo mejor que me ha pasado para quitar el maquillaje. :D
x dijo…
Igual recién compré el agua micelar pero la azul aunque no la he llegado a usar del todo por que no me he maquillado mucho XD

Me da curiosidad la crema de Nivea, yo antes usaba la ponds pero se me hacia medio pesada.

xoxo!
Majito Mon dijo…
Justo voy llegando de Walmart y había buenas ofertas :O
toallitas desmaquillantes al dos por uno o la segunda a mitad de precio, volviendo al tema xD tengo muchas ganas de probar ese desmaquillante <3 haz un review plx!
Mariana Garcia dijo…
Ya hice uno :D
Mariana Garcia dijo…
Que curioso a mi la ponds se me hacia muy ligera.
Saludos!