Agua Micelar Desmaquillante de Garnier Review

Desmaquillarte antes de dormir es un paso que no debes olvidar nunca de los nuncas si bien es cierto que hay muchas maneras de hacerlo agua de rosas, aceite de oliva, desmaquillantes bifasicos todos estos requieren de enjuage pero ya no mas.

Agua Micelar Desmaquillante de Garnier Review





 El dia de hoy les muestro una prueba de producto de el Agua Micelar Desmaquillante de Garnier. En el vídeo yo me froto mucho los ojos pero es recomendable que dejes la compresa de algodón en tus ojos cerrados como por 15 segundos para que se disuelva el maquillaje.



El Agua Micelar Desmaquillante de Garnier es perfecta para ti si estas harta de los desmaquillantes aceitosos que te dejan la cara grasosa y lista para brotes de acné. Tambien dice que esta probada dermatológica y oftalmológicamente. Eso es bueno para pieles y ojos sensibles.
Costó $99 pesos en Walmart y trae 400 ml y en la botella dice que eso equivale a 200 usos.
El tiempo de uso después de abierto es de 6 meses. También en la botella dice que no se frota pero pues como no estaba acostumbrada lo hice repetidamente.
Agua Micelar Desmaquillante de Garnier Review Prueba
Mi cara despues de usar el  Agua Micelar Desmaquillante

Puedes no enjuagarte y no pasará nada malo, ya lo comprobé, pero continuando con una rutina de belleza yo lavo mi cara, me hago una exfoliación (si siento que mi piel lo necesita), me pongo mis cremas y a dormir.

Espero les haya gustado esta prueba de producto.  Cualquier sugerencia sera bueno escucharla.




2 comments

x dijo…
Yo tengo pero la azul, aunque no la he podido utilizar mucho por el calor horrible que hace. A mi aun no me convence lo de no lavarme la cara, tal vez algo estoy haciendo mal

xoxo!
Mariana Garcia dijo…
Si está algo raro no lavarse la cara pero yo dejaría eso de no lavarse cuando ya de plan estás cansada y te vas a caer a dormir como tronco. 😅 Personalmente yo sí me la lavo XD