Experiencia y Pasarela Lolita en Animecon 2015

Hola a tod@s! Hoy les voy a platicar que tal me fue en el Animecon. La verdad estaba superemocionada de como saldria todo ya que participaria en la pasarela y ademas maquillaria a muchas personas que quisieran experimentar una transformacion en el estilo lolita.

Hello everybody! Today im going to tell you how was Animecon. I was super excited about how everything will come because I was going to be in the runway and also I was going to be helping with makeup in lolita makeovers.


Lo primero fue viajar de mi ciudad a la del evento, me levante a las 6 am y emprendi el camino con mucho maquillaje en la maleta.

The first thing was traveling from my city to the event city I woke up at 6 am and started my journey with lots of makeup in my bag.

Esto fue todo lo que me llevé al evento.

Se ve muy poco ya empacado.

Para las 9 estaba en la central donde me estaban esperando Angel y Mikami (chicas de Dream Planet Comunidad Lolita de Obregon) me recogieron y nos pusimos en camino a recoger unas cosillas que nos hacian falta. Mientras aproveche para comprar en una merceria cositas que pense que me podrían servir.

At 9 I was at Obregon City at Buss Central where Mikami and Angel were waiting for me. They pick me up and we went to get some stuff that we were going to need. Meanwhile I take some advantage and I visited a store to buy some emergency stuff.


La pasarela seria a las 2 de la tarde por lo que teniamos el tiempo justo para alistarnos. Solo que se me presento un problema, el vestido que iba a ponerme tenia descompuesto el ziper.

The runway will be starting at 2 pm we had just the right time to get ready. But something happened... the dress I was going to wear had a zipper issue.


Aunque despues de buscar hilo y aguja por 1 hora y algo logré que me cosieran el vestido ya puesto.
Tambien el bonette que me puse lo consegui en el momento y el arreglo con moño y coronita medio navideña los arme con lo que habia comprado en la merceria. Aunque la verdad me preocupaba mas tener listo el stand para que las chicas que tomaban su turno de la transformacion tuvieran un buen servicio.

It took almost an hour and a half to find something to sew it. I had to wear the dress while a friend was swing it. I got a bonette and some ornaments that I bought in that store from before with a ribbon and a holiday crown. Although I was more worried about getting the stand done to start the making overs so girls could get a good service.



Me maquille rapido (para mi sorpresa ya adquiri practica haciendome ese maquillaje) y nos pusimos guapas todas para la pasarela.

I get my makeup done. (It seems I'm very quick doing it) We all get pretty for the runway.


Somos todas las lolas que participamos en la pasarela.

Here we are all the lolitas in the runway.


Aqui el video para que lo vean.

Despues de eso me puse a comer y comence con los maquillajes. Fueron alrededor de 10 chicas desde las 3 a las 7.

After that I ate something and I started with makeovers. Around 10 girls from 3 pm to 7pm.


Me pude tomar una selfie con una de ellas. 

I had the chance for one selfie.


Esta chica traia su peluca. Hubo momentos en los que no sabia de que platicar y me puse a hablar de pelucas y pupilentes. Como toda buena platica de chicas xD!

This girl was wearing her own wig. There was moments that I dont really knew what to talk about so I spoke about contact and wigs. (Like all good girls talk.) xD



Se me hacia muy lindo verlas a todas cambiar al estilo tan rapido y que dijeran que les gustaba. Era como verlas florecer. Soy bien cursi!

I found really cute that this girls just changed in to the sytle quick and that they said that they liked. It was like watching them blooming.



Alice y Angel mostrando su lolita power.

Amanda

Angel

Mikami

Yo

Mali


Alma 
Dulce

Maria



Esta foto me encanto mucho asi que la edite a mi gusto.

La verdad me diverti mucho con las lolas son amables y divertidas owo! Esta fue mi experiencia.
I had lots of gun with lolitas they're nice and fun. That was my experience.






0 comments