Rutina de Belleza Facial

Hola! Como saben las marcas de acné son algo que a mucha gente le hacen sentir cierta inseguridad a mi me hacen  sentir un poco extraña ya que con la comida y las hormonas mi piel se descontrola.

Estuve buscando productos de cosmética que me ayudaran a decirle adiós a las marcas de acné y esas cosas. También quise comprar productos por internet pero por decidía y desconfianza no encargue nada. Como si fuera la primera vez que fuese a comprar algo. -3-

En mi búsqueda y mi afición a las mascarillas de ingredientes naturales como avena y azúcar, limón y miel, etc. Hasta que una amiga me recomendó esta. Aquí pueden ver los resultados en una aplicación.


Ingredientes:
1 bolsita de te de manzanilla
1 bolsita de te verde
2 a 3 cucharadas de harina de arroz
Yo recomiendo fielmente tomar el te y después emplear las bolsitas ya que estas quedan con liquido y nos sirve mejor para que "suelten" sus nutrientes.



Opcional
Para blanquear: jugo de medio limón.
Para ayudar a la piel a regenerarse: miel de abeja natural, avena, etc.
Entre otros mas que pueden buscar en internet como "mascarillas naturales para la cara".

La mezcla se prepara y se le agrega agua para que quede como una pasta fácil de aplicar al rosro pero seria preferible que fuera algo de te de estas mismas hierbas.



Por que funciona?
El te verde es fuente de antioxidantes y cafeína ademas de ser anti inflamatorio y tambien sirve para combatir el acné.
La manzanilla es un anti inflamatorio natural ademas estimula la curación de heridas leves e inflamaciones. Adicionalmente seria bueno hacer un poco del te y con compresas de algodón aplicarlo en la piel.
Segun lo que busque acerca de la harina de arroz es empleada para blanquear la piel.


Antes y después de frente.
Antes y Después de perfil.




Se debe aplicar en el rostro limpio y con movimientos circulares suaves.
Evita aplicarla cuando tengas imperfecciones pues al exfoliar la piel puedes reventar el acné y provocarte mas brotes.

Tambien usala de 2 a 3 veces por semana pues puedes irritar la piel.



Para las bolsas en los ojos dos cosas: beber agua y rodajas de papa o pepino. 
Me ayudan mucho porque se me hacen unas bolsas muy grandes.

Les recomiendo los jabones neutros y los jabones con extractos naturales.


Otra de las cosas que me han funcionado es el jabón neutro y el jabón de avena y miel.


El de avena y miel se me hace muy beneficiososo.



Este producto se incorporo recientemente a mi rutina de belleza.
Es un serum nocturno que ayuda a regenerar la piel con efecto anti edad es de Oriflame pronto hare un review detallado acerca de el.



Una vez que acabo con todo lo anterior procuro aplicarme siempre crema en el rostro a veces uso una de Ponds (la crema azul para hidratar)  y también bloqueador de 50 FPS,


Espero les haya gustado esta entrada algo diferente de lo que siempre hago mientras cuéntenme en los comentarios que tal les parece esta mascarilla y si la probarían.





0 comments