MAQUILLAJE CARA LAVADA CLEAN GIRL VERANO 2022

El maquillaje en verano en especial tiende a ser una rutina que para mi solia ser tediosa especialmente por vivir en ciudad humeda cerca del mar. Ahora que vivo en una ciudad con clima mas seco puedo apostar mas por productos en crema. Les traigo mi rutina de maquillaje de verano con mis productos favoritos de farmacia, buenos, bonitos y baratos. 




Claro lo primero es proteccion solar pero ya les traigo un mini review de diferentes productos que pueden encontrar en farmacias o super mercado. Sin mas mis favoritos de verano 2022.



Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation, 200 Nude 

Mi favorito para la piel se aplica bastante bien con los dedos y no ocupas brocha. Creo que Revlon esta por descontinuarlo yo lo consegui en Amazon por 3.50 USD.

LA Colors Cream Gel Blush Bare Blush

Este tambien se aplica excelente con los dedos en las mejillas y un poco la nariz. Este lo encontre en Family Dollar junto con brillo para los labios.

e. l. f. Wow Brow Neutral

Cejas naturales pero peinadas con este gel con fibras que ayuda a que se vean mas volumizadas.

e. l. f. Hydrating Camo Concealer Satin Finish

Este corrector es bastante cremoso no me hace pliegues debajo de la ojera.

essence what the fake volumizing mascara

Esta mascara esta muy economica separa y da volumen a las pestanas y no hace grumos.

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments