Haul de Diciembre

Hoy vengo con mi haul de este mes, a penas se me juntaron algunas cosas que quiero mostrarles. Creo que este es mi primer haul.
Porque en este mes yo me regalo solita y ya venia rato queriendo muchas de estas cosas.


Ropa


Unos pantalones, porque ya soy talla 7 mis pantalones talla 11 me estaban matando. Bueno, no tan literal pero la tela de sobra me tenia algo incomoda.

Se ven muy bien con faldas y shorts.


Precio: $20.00 mxn
.Unas medias de esas son hermosas, básicas y un must have. Además creo que me serviran para mi outfit del Animecon. 

Cosméticos


Yo tengo la segunda.
Precio: $75.00 mxn
La Concealer Palette Contour Collection de Beauty Treats, justo se me esta terminando la paleta grande y creo que la pequeña tiene los colores justos para mis necesidades.


Precio: $45.00 mxn
Compre el Matte To Gloss de City Color en tono Mauve Dazzle del cual pueden ver un review de un blog amigo dando click a la imagen. Este me encanta porque es del color de mis labios pero es demasiado liquido el brillo por lo que les recomiendo hidratarse bien los labios con vaselina o bálsamo.


Precio: $35.00 mxn
Tambien me compre el Shadow Primer el cual es amor puro. Es fantástico. Le hace un favorsote a las sombras y me ayuda por el parpado graso.

Accesorios

Precio: $10.00 mxn c/u
Entre otras cosillas tenemos estos bellos moños que compre en Star Price que se parecen a unos de Liz Lisa que vi en tumblr, al menos solo en el detalle del medio pero me hace amarlos aun mas. Ahora que quiero retomar mi estilo.

 

Precio: $8.00 mxn
Estos aretes para el coordinado, me gustaron porque los considero adorables y detallados.


Precio: $8.00 mxn
Y por ultimo este collar (que me han dicho que parece de Sinsajo).
Realmente fue muy barato.



Llegamos al final de la entrada buhhhh! No me extrañen mucho volveré pronto con looks gyaru y mi bitácora de la pasarela lolita.

Les quiere.




0 comments