Rutina de Rostro Colaboraci贸n con Vicky de Sweet Beauty Reviews

Hola :D soy Vicky, del blog Sweet Beauty Reviews, principalmente escribo reviews de productos de cosm茅tica y skincare coreanos. Mariana me ha permitido escribirles algunos tips para piel grasa, me encanta el cuidado de la piel, tengo piel mixta as铆 que les mostrar茅 algunos productos que van dirigidos m谩s a la piel grasa que me han servido.
Una rutina coreana completa puede pasar los 10 pasos, pero en esta ocasi贸n les voy a mostrar una rutina s煤per sencilla y con productos de las marcas coreanas m谩s accesibles.
Sin m谩s, vamos con la rutina! :D





Esta soy yo llegando a casa, lo primero es desmaquillarse completamente el rostro. Yo utilizo agua micelar y un desmaquillante en crema para el delineador a prueba de agua. Si no nos desmaquillamos nuestros poros quedan tapados y se acumulan bacterias y residuos de suciedad y sebo.


1. El primer producto que us茅 fue esta espuma de la l铆nea Wonder Pore de la marca Etude House.
Me encanta la frescura que da a la piel, limpia muy bien y remueve todas las impurezas con una suave exfoliaci贸n. Review completo aqu铆. Esta l铆nea tiene varios beneficios, entre ellos: control de sebo, reducci贸n de poros, disminuci贸n de brotes y equilibrio del pH en la piel.


2. Despu茅s de la limpieza es s煤per importante utilizar un t贸nico o toner que nos ayudar谩 a calmar la piel y recuperar el pH despu茅s de la limpieza. En esta ocasi贸n utilic茅 el Clarifying Treatment Toner de Cosrx, que promete tratar la piel con AHA/BHA naturales que eliminan bacterias, controlan el sebo, corrigen problemas cut谩neos y previenen la aparici贸n de brotes. Review completo aqu铆


3. Para las pieles grasas creo que no hay nada como una buena emulsi贸n. He encontrado que son mi balance favorito de humectaci贸n sin dejar grasosa o brillosa la piel. En este caso utilic茅 esta de Cosrx, es un producto maravilloso, se absorbe r谩pido, es ligera pero humectante a la vez, mantiene la piel libre de grasa por bastante tiempo y previene la aparici贸n de brotes. Review aqu铆.


4. Despu茅s de una emulsi贸n tan nutritiva y efectiva utilizo una crema en gel para refrescar e hidratar un poco m谩s la piel pero sin la pesadez de una crema. Utilizo este gel de aloe vera de Nature Republic. Es muy econ贸mico para la cantidad de producto que contiene, refresca y humecta la piel y tiene much铆simos usos tanto corporales como faciales. Para una piel grasa queda perfecto pues no deja un terminado brilloso ni grasoso y se absorbe muy bien. Review completo aqu铆.



5. Esta soy yo despu茅s de la rutina.
Hay cremas que prometen un terminado mate, son efectivas pero no les recomiendo su uso diario pues pueden secarnos la piel, cosa que a la larga es contraproducente pues hace que los poros generen m谩s grasa para reponer la que le estamos quitando nosotros, haci茅ndose un c铆rculo vicioso, nosotros quitamos y la piel produce m谩s. Es por eso que es sumamente importante una buena hidrataci贸n de la piel grasa. Como ven mi piel no queda brillosa, sino fresca y ligera. Durante el d铆a les recomiendo el uso de papelitos de arroz, son econ贸micos y duran bastante, yo uso unos de Missha que ven铆an gratis en la Missha Box y otros de Jolse.com que siempre vienen gratis en tu compra. 



Espero que estos tips hayan sido de ayuda y si tienen alguna duda o comentario con gusto estar茅 al pendiente para contestarles. Esta es una rutina b谩sica, si tienen alguna duda de alg煤n paso extra o producto equis con gusto estoy para ayudarles. 
Que tengan muy bonito fin se semana y muchas gracias a Mariana por permitirme escribir una entrada en su blog <3

0 comments