Colaboración: Como organizo mi maquillaje por Señorita Especial

¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es Jolie y soy la autora del blog "Señorita Especial"  y vengo a platicarles cómo es que organizo mi maquillaje y otros productos que uso.  ¿Listos? ¡Comencemos!



Empecemos con mi primera caja. Esta caja le perteneció a mi abuelita, debido a que las mujeres de mi familia no la quisieron, yo me adueñé de ella. La limpié y conservé algunas cosas que todavía tenía dentro de mi abuela como los espejos.

Es la caja a la que le tengo más cariño y que pretendo conservar.

En la Imagen 1 podrán ver que en la parte de arriba del lado derecho coloco mis lápices labiales, estos los acomodo por tonos y son los colores que uso frecuentemente. Hacia la izquierda, tengo acumuladas las mascaras, correctores, bálsamos labiales que estos usando en el momento, y también algunos  lapices labiales que no me caben en la derecha o que uso, pero no una manera frecuente. 

En la Imagen 2 es la parte de abajo de la caja, donde tengo las cosas de una manera desordenada (no me tomé la molestia de ordenarlo para la foto porque quería ser franca con ustedes) porque arrojo de forma despreocupada las pruebas de productos que me dan en las tiendas, cremas, espejos, labiales nuevos sin abrir y otras cosas que en ese momento no esté usando pero próximamente vaya a usar. 



Por otro lado, tengo esta caja aparte que compré para guardar algunas cosas de forma más sistemática. 
En la Imagen 4, podrán ver que la parte arriba tengo algunos productos, estos son algunos que estoy próxima a abrir para reseñar en el blog. 


En la Imagen 6, en la parte de abajo de la caja, guardo las tintas que se pelan (porque de esa forma, las puedo tener todas juntas) y algunos instrumentos para hacer nail art (punteros, brochas, placas de estampas, etc). 


Esta fue la primera caja que tuve para guardar mis pinturas de uñas: me lo regaló mi mamá cuando comencé a pintarme las uñas. 
Como podrán ver en la imagen 8 y 9, tengo algunas tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

Unos años después, mi mamá me regaló esta bolsa (sí, era una bolsa aunque no lo crean. Tiene su correa para colgarse, incluso). Pero me pareció algo extraña así que terminé convirtiéndola en mi segunda caja para pinturas. Aquí guardo los colores que más uso por ser más accesible a la mano.



Por último, tengo esta caja tipo reja que está puesta enfrente de mi espejo donde guardo todas mis cremas, perfumes, mascarillas, y en la esquina inferior derecha tengo mis rubores y bronceadores que uso más frecuencia para tenerlos a la mano cuando me maquillo. 

Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado esta entrada y muchas gracias a Mariana por darme la oportunidad de colaborar con ella. 

Los invito a que se pasen por mi blog (aquí)donde escribo sobre libros, maquillaje y otras cosas. También cuento con un canal en Youtube (Aquí) donde hablo de libros y otras cosas que me gustan. Espero contar con su visita. 
¡Nos estamos leyendo!


¿Y ustedes cómo organizan su maquillaje?

0 comments