El SEO y tu blog

Recuerdan cuando les hable de mejorar el blog?
En este proceso de trancision, que espero les este gustando tanto como a mi, me fui encontrando con las etiquetas meta.

Las etiquetas meta contienen informacion de relevancia para los buscadores como el titulo, las palabras clave y la descripcion, entre otras mas. Son importantes para un sitio web pues ayudan a la indexacion de resultados y posicionamiento de busqueda.

Normalmente, en una plantilla normal de Blogger, esta informacion es tomada de los campos que llenamos en el apartado 'Lo basico' del escritorio de Blogger, puede resultar que por alguna razon cuando vemos enlaces de otros blogs las miniaturas aparezcan con 'XXXX' o 'Your description' porque estas etiquetas no han sido configuradas despues de instalar una nueva plantilla, pero no temas, no muerden.




Porque me ha pasado que asi se veian mis links y porque les entiendo traigo una guia paso a paso para cambiar las etiquetas del SEO para el caso de una plantilla customizada, como la que yo tengo pueden descargarla o verla aqui.


Cualquier duda que tengan me la pueden dejar en un comentario o bien contactarme por cualquiera de mis redes sociales.

Recuerden que estamos para apoyarnos.




0 comments