Primer Compra en Aliexpress

Hola! Esta entrada es casi peticion de muchas personas que no saben si confiar o no en este mercado en linea asi que les quiero contar que tal ha sido para mi adquirir cosas aqui.

He comprado varias veces en esta tienda por que es muy barata y tiene infinidad de productos y para muchos el inconveniente de que no acepta Paypal, pero esto es debido a que cobra muy altas comisiones para que los vendedores puedan recibir sus pagos, es por ello que se dejo de admitir pagos por este medio.

He comprado varias cosas y me llegaron en perfectas condiciones. En esta ocasión les cuento de una compra muy muy vieja, de hecho la primera.

Producto



Dale click para ir al producto.


Medio de pago: Mercado Pago via Oxxo
Yo coloque la orden el 19 de enero del 2015, como fue por mercado pago, tenia que imprimir la ficha e ir a pagarla a Oxxo, despues de eso tomo 3 dias en procesarse mi pago y no mas de una semana para el envio.



Tiempo y Envío

El envio fue gratuito con tiempo estimado de 30 a 60 dias.
De acuerdo a lo registrado en la pagina coloque mi orden el 19 de Enero del 2015.

Se tardan 3 dias en procesar el pago.
El 21 de febrero yo recibi el paquete y publique mi feedback.

Me llego en perfectas condiciones. No aplastado.

A diferencia de una compra que hice en KStyle Shop este producto que venia desde China llego sin estar aplastado o abollado.


Feedback




Le di 5 estrellas porque llego tal y como en las fotos y me encantaron.
Hubo un problema con la dirección que había puesto porque había olvidado actualizar bien mis datos pero le dije al vendedor si la cambiaba y la cambio.


Una foto publicada por Mariana García (@heyimzip) el


Esta es solo una experiencia de compra, de hace bastante, pero es para que vean que las cosas si llegan. Como en todo hay ocasiones que ocurren problemas pero eso puede pasar incluso comprando en México a un estado vecino.

Espero les haya gustado esta entrada y si quieren saber acerca de mas productos haganmelo saber en los comentarios.
Saludos!



0 comments