[Video] Shop Miss A Haul / Unboxing

El maquillaje esta por todos lados y cada vez hay mas tiendas donde puedes encontrar maquillaje barato o low cost hoy te platico de Miss A una tienda de maquillaje donde casi todo cuesta a $1 dolar.
Haul de Miss A
Miss A Haul & Unboxing

FAQ de Miss A

Sobre Miss A

Miss A es una tienda de maquillaje estadounidense y  low cost donde la mayoria de sus productos cuestan tan solo 1 USD. Entre otras cosas interesantes es que hacen envios a todo el mundo y que todos sus productos son Cruelty Free. Manejan desde maquillaje, makeup tools, bisuteria, hasta accesorios para el cabello a precios muy accesibles. Sin mas les dejo con el video espero les guste y esperen pronto los reviews.




Productos Mencionados


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


31 comments

Me encanto el video. a la espera de los review.
Saludos

Revisa mis vestidos Estampados favoritos.
Marilina dijo…
GRacias! Me encató, que buen dato miss A, para tener en cuenta. Maquillajes Low cost para estar siempre bella!!
Anónimo dijo…
Me encantó, esas esponjas q baratas!! �� Y me encantaria ver esos labiales
margiec86 dijo…
Me quedo con las esponjas, tantas por tan poco, definitivamente positivo, siempre me quedó sin una esponjita cuando se me gasta o daña la que viene junto al maquillaje. Anotado!
quesigaelviaje dijo…
Muy lindo el video! a la espera de los reviews! un dolarrrrrr esas esponjas son lo mas!
Anónimo dijo…
Hola, me encantaron las esponjas a mi también que bolsa tan enorme y super variada, y las rosas son lo más, me encanta el rosa. Y tu guapísima y maravillosa como siempre, mil gracias por tu video, te envío un saludito ;-) lleno de color.
angieporelmundo dijo…
me encanta cuando encontramos estos chollos aqui a 1 euro, auqnue cuesta encontrarlas, me gusta mucho las esponjas, que pasadaaaaa
Unknown dijo…
¡Hola! Me encantan este tipo de publicaciones. No he probado nada de lo que muestras y no conocía esta tienda. Me ha gustado mucho todo, y además siendo chollos a un precio tan económico. Besos.
Unknown dijo…
Super!! la verdad que estan a precio de regalado..las esponjas ni se diga, estare pendiente de la tienda muchas gracias
Unknown dijo…
Vaya pasada!! Que variado , bueno, bonito y barato!! geenial! Soy fan de las mascarillas, me pongo una cada semana! lo voy a mirar sin duda! muchas gracias.
letigzilli dijo…
Amo los canales de maquillaje ya que hay a quienes no se nos da de verdad esto jeje, muy linda y ya me paso a los demás videos! Gracias por el aporte. Saludos!
Ale Lee dijo…
Me encantan estos videos! espero la reseña de todo, quiero ver como funcionan porque todo es muy barato! Es como un sueño XD
Anónimo dijo…
Gracias por la información.
Me encantaría tener también un poco más de información ex texto, ya sabes, por si no puedo escuchar el video en volumen alto. ;)
Hasta pronto
Marie
Unknown dijo…
No concía ños productos. Muy chulo el video!! Esperabdo ver tus reviews. Me gustan mucho los potingues😎
No conocía esa tienda pero tiene muy buena pinta :) Esa colección de mascarillas, ainsss, las quiero. Gracias por enseñarnos el unboxing.
No conocía esta marca! que pasada y que barata... jejejeje esta bien conocerla y así ver que variedad de maquillaje que en otras marcas no encontramos
Mariana Garcia dijo…
Muchas gracias por la sugerencia :D Si que me ha faltado ponerle titulos a los productos :/
Mariana Garcia dijo…
De nada! Siempre quise hacer uno en el canal y aproveche con esta tienda ya que es la primera vez que compro ahi :D
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar! Espero tenerlos pronto y te dare una visita a tu blog tambien :D
Mariana Garcia dijo…
La verdad es que me sorprendio mucho la calidad de las cosas en especial todo el bolson de esponjas.
Mariana Garcia dijo…
Claro! Los labiales son lo primero que me gustaria mostrar en el blog o bien las mascarillas pero ya que las use todas xD
Mariana Garcia dijo…
Yo soy mega fan de ellas y pues vienen infinidad de ellas en la bolsa.
Tri SaRa dijo…
ESa tienda está en España?? porque no me suena nada de nada...
Me encantan estos videos de productos de belleza... y ya no hablemos de los tutoriales de maquillaje o de uñas.. me quedo embelesada....
fillippoygamboa dijo…
Hola guapa!! Esta tienda la rompe!! No puedo creer que todo eso por $16, es la locura!! Me encantan los tonos de labiales, aunque no parecen muy diferentes claro que se nota. Me voy a buscarla online. Esperamos con ansias tus reviews!
Me encantan las compras y no conocía la marca!! Estoy deseando verte en más videos... ¡tienes una magia especial y me encantas!
Besos desde JustForRealGirls
Mariana Garcia dijo…
Hola! No es una tienda española es una tienda estadounidense :)
Rukii Holic dijo…
Hola linda, me encanto demasiado el vídeo y todas las compras que has hecho!!! El vídeo esta buenisimo, algunos fueron mis favoritos y que suerte tener este tipo de tienda en tu país, ojala en mi país existiera algo así! Muchos gracias por el vídeo, saludos
Todo está genial en especial el precio! No es tan común encontrar productos de calidad y a bajo costo, pero aquí hasta la presentación está maravillosa. Sin duda en espera de los review. Besos
Interesante el
Contenido de este post. Gracias por toda la información.
Sandra Inoue dijo…
Me parece genial la idea del maquillaje a tan barato, ¿es de buena calidad? mi piel es sensible y me preocuparía por lo que contiene esos productos
Mariana Garcia dijo…
Hola! Hasta ahora las mascarillas que he probado los ingredientes no son dañinos, los labiales son muy cremosos y pigmentados, los correctores tambien y nada me ha causado irritación además las mascarillas son hechas en Corea el resto de los productos siempre puedes consultar la lista antes de comprar algo ya que no todas las pieles son iguales y lo que me funcione a mi puede que no a ti y es algo que te puede pasar con cualquier producto lo mejor es que revises los ingredientes en la pagina y veas si contiene alguno al que eres sensible.
Saludos!