Maquillaje fácil: Una brocha y una esponja 😳


Hola corazones de azúcar! Hoy les traigo fotos de un maquillaje sencillo y rápidor. Nuevo video para el canal así que si quieres saber como hacer este no makeup makeup look con pocos productos y de manera fácil sigue leyendo este tutorial de maquillaje.



Este maquillaje me encanto principalmente porque cualquiera lo puede hacer solo ocupe una brocha para el rubor y una esponjita para mi corrector. Los pasos fueron simples y acá se los dejo.



Video

Y como no seria un tutorial hermoso sin video ta-da! Espero les guste el video y no se intimiden con mi personalidad amenazante 😊 it's a joke


Productos Empleados

  • Gel para cejas hecho por mi
  • Jane Iredale Tinted Moisturizer 
  • Cuarteto Tono 7 Bissu Sombra dorada cualquier color aperlado viene bien.
  • Intense Blush Quad City Color
  • Jane Lipstick Jane 
  • Beauty Treats Concealer Palette Contour Edition
  • Polvo de Arroz Shaery (Review pronto)
  • Mascara Amuse Ultra Volume
  • Labial en lápiz sin nombre :(

Resultado final

Así es como quede al final. Por alguna razón quise sonreír pero siento que me veo algo creepy. Me dio gusto compartirles este maquillaje. Es muy lindo con piel jugosa y natural. Disculpen que la luz me pone mas palida de lo que soy pero es que adoro tomarme fotos en esa parte de mi casa.




Espero les haya gustado y para la próxima tratare de que sea en video porque así es mas explicativo.
Saludos! 😻




24 comments

spinelovska dijo…
Hola Mari, primero quiero felicitarte por lo hermoso que luce tu blog <3 me he enamorado, ojala el mio pudiera lucir igual de bien xD!

Y en segundo lugar me ha gustado tu maquillaje pues luce muy natural.
Vanity gloss dijo…
Se ve muy fresco y natural muy bonito :)
Unknown dijo…
Se ve muy lindo tu maquillaje
Saludos!
Me gusta el maquillaje para teenagers. Es fresco, natural. Gracias por compartir este post
Besos
Mariana Garcia dijo…
Gracias Majito ♥ Significa mucho para mi porque me cuesta mucho encontrar buenas plantillas. Es grato leer tus comentarios.
Saludos y un abrazo de oso.
Unknown dijo…
Me encanta el maquillaje. Muy natural !
Unknown dijo…
ya por fin escuché tu voz ♥ sigue haciendo videos corazón ♥
Unknown dijo…
Te quedo super natural :)
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Gracias Viviana!
Mariana Garcia dijo…
Tratare de grabar mas seguido :D
Mariana Garcia dijo…
Gracias esa era la idea :D
Mariana Garcia dijo…
Way to go! Para el día a día es mas practico así. Saludos!
Nerania dijo…
Me encanta el look para diario, lo haces en un momentito y de manera facíl, asi que me lo apunto!
De Color Cielo dijo…
precioso look! un makeup-no makeup ideal para diario!
Resi dijo…
Bonito look, me ha gustado porque se te ve muy natural pero a la vez muy bien, conceptos que no deberían ser contradictorios pero que a veces lo son ya que al natural lucimos ojeras o imperfecciones en la piel, de ahí esa idea de natural pero cuidada! y mira que cuesta eso, porque a veces nos pasamos con lo que nos ponemos y queda de todo menos bien!
Mariana Garcia dijo…
Me ha pasado que me cargo de mas la base y el corrector y se ve todo lo contrario. Por eso hay que jugar con lo de menos es mas y velar por una piel cuidada desde adentro con descanso, buena alimentación e hidratacion. Gracias por tu comentario!
Rukii Holic dijo…
Holaaa lindaa
Te ves guapisimaaa me encanta que sea tan facil de hacerse este maquillaje!! Asi que me animare a practicarlo un dia *-*
Muchas gracias poe compartirlo
Saludos
Fabi ♥ dijo…
Me encantó el tutorial, queda muy natural y sutil para usar al día a día.

Besos
Lecturas de Mar dijo…
Como cuando eres pobre y no puedes comprar ni la mitad de las cosas necesarias para hacer esto😂😂.Me gusto tu maquillaje, se mira natural y le añade frescura a tu rostro ❤
que tutorial mas bueno, utilizare tus tecnicas y te digo el resultado!! gracias
Sandra Inoue dijo…
Me gustó muchísimo el maquillaje se ve sencillo, fresco y casual, te va de maravilla ❤️
Vicky Grim dijo…
WOW, te ves preciosa y tu piel está hermosa. La verdad que no soy buena para el maquillaje, pero lo haces ver muy fácil que lo intentaré jeje saludos !!