Exfoliante de Te Verde

¡Hola! ¿Cómo les va? Yo estoy teniendo una semana ocupada con tramites y escuela. ¿Me creerían que ya tengo exámenes?
Ha sido bastante provechoso para mi ahora que no me siento presionada por subirles entrada, he estado pensando en cambiar el concepto del blog y enfocarlo a cosas mas relacionadas con mi carrera pero siempre estará el contraste de tech and beauty. Me interesa crear algo así. También me la he pasado con mi novio en su stream en League of Legends. Pasando a otros temas apenas hace unos meses fui aprendiendo sobre un nuevo exfoliante casero del cual les hablare hoy.



El té verde es muy bueno la verdad es empleado en muchos productos por sus diversas propiedades en esta ocasión les muestro una receta de exfoliante con algunos otros ingredientes que ayudaran a remover piel muerta.

Ingredientes 

  • 1 Bolsa de té verde, si son recien usadas mejor.
  • 2 cucharadas de harina de arroz.
  • Opcional: miel, limón, manzanilla, etc.

Las bolsitas de te pueden ser usadas.

Sacamos el contenido de una bolsita de te, (una de cada una si agregas manzanilla).  Puede ser usada, asi como yo las tengo en la imagen o bien recién usada, después de beber el te guarda la bolsa aun mojada y con el agua que tiene te puedes ayudar a aplicarla.


La harina de arroz la encuentras en supermercados.


Agrega las dos cucharadas de harina de arroz y mezclalos.

La mezcla se debe ver parecido a esto.

 Para aplicarla toma una o dos cucharadas o lo que quepa en la palma de tu mano.
Agrega un poco de agua y distribúyela en tu rostro.


Talla de manera circular de manera suave déjala en tu piel hasta que se seque.


¡Enjuagas y listo!

Una piel exfoliada y mas saludable.

Recuerda no exfoliar tu piel mas de 3 veces por semana ya que puedes irritártela.
Esta receta puede ser usada en todas las partes del cuerpo especialmente en codos y rodillas.

¿Te gustó la receta? 
¡Suscríbete al blog!




0 comments