Neulii Teatree Blemish Control Serum


Ahora vamos a hablar del Teatree Blemish Control Serum de Neulii como habìa mencionado en el mini review pasado son muestras que me enviaron de RoseRoseShop y como no se sabe mucho de esta nueva marca estoy escribiendo estos mini reviews de referencia. 

Teatree Blemish Control Serum by Neulii Review


Acerca del producto

Segùn la descripcion del empaque promete controlar el cebo y las celulas muertas para evitar brotes gracias a extractos naturales de BHA y arbol de te. Se aplica en toda el area facial despues de la limpieza pero antes del toner y se recomienda aplicar protector solar.


Neulii Teatree Blemish Control Serum Review Ingredients
Muestra de Neulii Tea Tree Blemish Control Serum.

Consistencia

Es un poco mas liquido que el otro serum y tiene un olor similar mas no igual. El olor es parecido al del alcohol.

Neulii Teatree Blemish Control Serum
Consistencia de Neulii Tea Tree Blemish Control Serum.


Resultados

Este serum me produjo algo muy particular que pueden apreciar en las fotos de antes y despues siento que al aplicarlo me puse una pelicula protectora, la piel se siente mas suave al tacto, y ademas refleja mas la luz, no se si sea bueno pero eso solo me pasa cuando me pongo bloqueador.

Neulii Teatree Blemish Control Serum Review Tryon
Resultados de Neulii Tea Tree Blemish Control Serum.





1 comment

Lisset Lopez dijo…
Hola Mariana, Gracias por darnos la receta de como hacer los tónicos caseros, me gustan los 3 haber por cual me decido para probar :), una duda lo guardamos en el refri?