Unboxing Beauty Box Cosmética Natural y Asiática


Hola mis geekys! Hoy les traigo un unboxing del premio que gané en un sorteo en el blog de Soledad Cosmética Natural y Asiática ella se tomó la molestia de recolectar varias cosas para el sorteo y me encantaron espero disfruten el unboxing como yo.


Cremas

Lo primero que saqué fue esta crema para manos nunca me habia sonado la marca pero me gustó porque se me olvida cargar crema para las manos en mi bolso. Según lo que encontré en internet es de hoja de parra y ayuda a suavizar la piel.


Algo que adoré es esta crema para contorno de ojos de la marca Oriflame llamada Optimals. Es algo pequeñita así que la sostuve con mis manos para tomar la foto. No esta de mas ir cuidando el contorno de mis ojos desde ahora ya que las lineas de expresión  no perdonan.


También me incluyó una crema pequeña de la marca Dove de la línea Deep Care Complex.


Cosméticos

Lo siguiente en la parte de maquillaje es una muestra de base Max Factor, es algo clara para mi así que la regalaré.



Algo que adoré mucho es este brillo llamado Vinyl Gloss de la marca Rimmel London el tono es Never Forget You.


Les incluyo una muestra del color es sutil, hidrata los labios y no te los deja pegajosos.


Aquí viene mi favorito es un blush con un diseño hermoso y un empaque elegante. No conocía la marca pero es genial para iluminar. Es en el tono Just Peachy este ya lo he usado varias veces y lo amo.


Vista de cerca para ver el detalle del diseño.

Este pequeñín que les mostraré esta hermoso es un hidratante de labios también de Oriflame con olor a rosas se llama Tender Care Rose. El empaque todo esta inspirado en las rosas.




Muestras y mascarillas

Lo último son muestras y mascarillas unas de BBCreams la del sobre rojo ya la usé para maquillarme y es genial. Las demás aún no las abro.


Esta mascarilla dice que tiene efecto photoshow se llama Flash de Belleza espero probarla pronto para una ocasión especial.


Este es un gel para el busto tampoco lo he probado pero me tiene curiosa al respecto.


Ya para finalizar esta muestra de una crema ultra hidratante según lo que leí es 97% orgánica.


Espero que les haya gustado el unboxing no tuve mucho que decir de unas cosas porque no las he usado pero ya pronto les contaré que tal y de nuevo muchas gracias a Soledad por organizar un sorteo en su blog ♥  

Pronto habrá nuevo vídeo, ya lo edité,  solo espero tener internet para subirlo mientras no olviden seguirme en mis redes sociales les iré contando de maquillajes que hago y demás.  ¡Hasta la vista!

4 comments

Miss Alpaca dijo…
Ya quiero ver el efecto de la mascarilla "photoshop". Lo que mas me llamo la atencion de todo lo que te llego fueron las muestras de BB cream, desde hace mucho quiero una y al menos probando las muestras sabes cual comprar.
Saludos ♥
Erica Montalvo dijo…
Hola hola.
Que suertuda, yo solo he ganado un sorteo en blog, fue de una kawaiibox pero me vino sin muchas cosas :c así bien triste.
Me llamo la atención el blush/iluminados se ve bien potente, me hubiera gustado que pusieras un swatch para verlo en la piel, todas las mascarillas coreanas son una tremenda maravilla *-*
Un saludo, gracias por compartir !
Mariana Garcia dijo…
Quería poner la foto pero por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo la perdí x.x
Mariana Garcia dijo…
La Bronze es amor ♥ esa me ha gustado mucho ya quiero probar las demás.