Maquillaje facil para principiantes


El maquillaje puede ser complicado en ocasiones por eso hoy quiero mostrarles este look de maquillaje para principiantes, sin muchos productos y sin mucha complicación. Ideal para ir a la escuela, trabajo o simplemente practicar.


Maquillaje para principiantes
Maquillaje para principiantes



  Preparación de la piel

Muchos podrán decirte que la preparación de tu piel solo va desde el momento que te lavas la cara o te pones el primer pero eso no es verdad para reflejar salud y vernos radiantes es esencial comer bien y beber suficiente agua y ejercitarnos para sacar las toxinas.


Rutina recomendada para la piel.
Rutina recomendada para la piel.

Paso a paso 

 

 Primero comenzamos con la piel aplicando la bbcream del centro del rostro hacia afuera debajo de los ojos formando un triangulo, en la frente y mentón procurando cubrir tus áreas problema; en mi caso tengo marcas de acné en los pómulos. Puedes ayudarte con la esponja a toques para difuminar evita arrastrarla en la piel si no tienes esponja puedes ayudarte de tu dedo anular. Después de eso espera un poco y aplica el polvo a toques

Maquillaje para principiantes base, polvo y rubor

Los ojos son muy sencillos delineado delgado y mascara para pestañas arriba y abajo aplica con el cepillito en vertical para que no te manches. Si lo del delineado no es lo tuyo puedes pasar de eso.


Lo mas fácil para este look en cuanto a los labios es dejarlos con hidratante o un labial que no sea muy difícil de aplicar. Una tendencia esta temporada son los labios desnudos con looks de cara lavada como este.

Labios nude son tendencia en este otoño y continuaran siendolo en 2017.


 Resultado final

Aqui pueden ver el resultado del maquillaje. 


Productos empleados 

Los productos empleados para este maquillaje son:
  • Glicerina compuesta Wetsy
  • Agua de rosas Wetsy
  • AmorUs Polvo Tono Nude (pronto review)
  • AmorUs BBCream Tono Nude
  • Paleta de contorno y rubor Amuse
  • Chocoholick Jane Iredale Orange 
  • Delineador ByApple Negro
  • Mascara para pestañas de almendras ByApple
En total mis cálculos, y central de inteligencia de negocio, me indican que gastarías menos de 200 pesos mexicanos en este maquillaje lo cual es muy accesible. No tienen que ser exactamente los mismos.

Productos empleador para un maquillaje fácil.





Esto ha sido el paso a paso de hoy no olviden que tengo redes sociales y tenemos sorteo activo por el segundo aniversario mientras mas participen mejor. Que tengan una semana productiva y mágica que a mi ya se me vienen los finales de semestre.

Descubre como ganarla!

Nos leemos pronto!








3 comments

Miss Alpaca dijo…
Ay muchas gracias por la guía! La verdad yo ni sabía como se hace cada cosa y no había algo sencillo en ningun lado sin que te pusieras hasta el talco :/
♥ Voy a ponerlo en práctica a ver como me va.
Ale Lee dijo…
me encanto ♥ buscaré esa bb cream me encanto como dejo tu piel *o*
Mariana dijo…
Quedaste preciosa! buen maquillaje muy natural! es lo que generalmente me gusta usar a mi! besos