Probando Amor Us Hydrating Miracle Silk BBCream and Two Way Powder Foundation with Vitamin E

Hoy vamos a platicar de este nuevo producto que encontre en una tienda de chinos de mi ciudad es una bb cream de Amor Us Hydrating Miracle Silk BBCream Vitamin E y el  Two Way Powder Foundation Vitamin E, para términos cortos la bbcream y su polvo equivalente en el tono Nude.

Amor Us Hydrating Miracle Silk BBCream and Two Way Powder Foundation with Vitamin E
BB Cream y Polvo con Vitamina E de Amor Us


La verdad yo no conocía esta marca para nada solo había visto unas sombras en otra tienda pero no compraba porque no me hacían falta hasta que mi maquillaje liquido se me acabo y estaba buscando probar algo nuevo para mi piel grasosa. De entrada la base de Bissu ya la había tachado de la lista porque muchas revisiones mencionan que es muy grasosa. En lo que andaba por las tiendas en los estantes estaba el polvo de Amor Us y el de Bissu juntos pero el de Amor Us estaba mas caro y quise saber porque; ya que en mi ciudad el polvo mas "codiciado" es el de Bissu.

No ocupaba polvo así que me puse a probar las bbcreams que había erróneamente la probé en mi dorso de la mano y fue casi increíble que con una gota de maquillaje me cubriera un área considerable. La probé en mi mentón para encontrar mi color y acabe por decidirme por el tono Nude de subtono amarillo.

Después de eso pase a pagar la bbcream costo 65 pesos mexicanos y el polvo 52.  Muy feliz me fui a casa, me gustaría decir que a probarla, pero tenia unos asuntos que arreglar.


Probando Two Way Powder Foundation


Al día siguiente salí a otra ciudad a la Gameparty (un evento de gamers con torneos, tienditas y demas) y como sali de prisa solo use el polvo solo para no verme con la cara brillosa y me gusto mucho cubrió mis imperfecciones y controlo el brillo todo el dia.


Probando Hydrating Miracle Silk BB Cream

El día que hice la guía de maquillaje para principiantes finalmente use la bbcream y fue genial, les dejo fotos de antes y después. La base me cubrió las marcas de acné sin problema, la trabaje muy a gusto y se integro a mi piel muy bien. Note que mi piel no se puso cebosa como con la otra base que usaba y que con el polvo el efecto mate duraba pero sin hacer ver tu cara de papel.

Amor Us Hydrating Miracle Silk BBCream and Two Way Powder Foundation with Vitamin E
Antes y después de aplicar la bb cream.


Este fue un combo de campeones porque me ha gustado mucho y con lo que pensaba compararme una base en el super me puedo comprar dos veces este combo.

He actualizado el post para agregar un video de la aplicacion de esta bbcream.


Lo que mas me gusto:
  • No  necesitas mucho producto para cubrir tu cara.
  • No necesite corrector extra.
  • Cubre mis marcas de acné.
  • No es grasosa.
  • Textura cremosa.
  • La piel se matifica y es buen combo el polvo.
Lo que no me gusto:
  • Puede ser difícil de encontrar.
  • Para alguien de piel seca no es muy recomendable porque podrías llegar a sentirla como de cartón.
  • No saber si prueban en animales.

 

Sobre Amor Us

Es una marca de productos cosméticos conocida por sus pestañas, labiales y esmaltes de unas tienen pagina de venta en linea para México por mayoreo y también para Estados Unidos.  Desconozco si testan en animales.


Y bueno he estado muy feliz últimamente tengo pila de reviews para ustedes. Nos leemos pronto.



5 comments

Paz Leal dijo…
Hola! no conocía esta marca pero sin duda se ve que es buena, me gusto el acabado de la bb cream ya que cubre bien pero queda natural, veré si encuentro la marca por donde vivo, gracias por la reseña, un abrazo :)
spinelovska dijo…
Tendré que probarla, yo compre unas esponjas triangulares de esa marca y me salieron buenas <3
Rukii Holic dijo…
Hola linda!!
me encanto totalmente como se ve esa bbcream! <3
se nota que con la bbcream se ve bien parejito la piel, y que lastima no saber si es CF! :c

saludos guapa! <3
lexi guzman dijo…
Tengo una pregunta: te saco algún granito, barrito o espinilla?
Mariana Garcia dijo…
Ni, para nada si tienes piel sensible revisa la lista de ingredientes en caso de que ya sepas que te causa alergia. Saludos!