Super Lash Mascara para Pestañas Almendra Review by Apple


Hoy les platicare de Super Lash Mascara para Pestañas enriquecida con almendras de by Apple la compré hace un mes semanas y creo que ya es hora de reseñarla. Mis opiniones son sinceras y no son patrocinadas por ninguna marca en particular.

 Super Lash Mascara para Pestañas

Sobre Super Lash Mascara

Es parte de una linea de mascaras de la misma gama que están enriquecidas con ingredientes naturales como aguacate, mamey, etc.

Contiene 13 gramos de producto. Adicionado con aceite de almendras dulces. El precio es bastante económico va desde 16 a 32 pesos mexicanos lo cual va bien para mi bolsillo de estudiante. Es de una marca libre de crueldad pero no es vegana al contener cera de abejas y también contiene parabenos.

Ingredientes  Super Lash Mascara para Pestañas
Ingredientes de Ingredientes  Super Lash Mascara para Pestañas



Primeras impresiones de Super Lash Mascara

Estas fueron algunas de mis impresiones la primer semana:

  • Al inicio me agradó por su olor dulce no se pero lo noté muy rico ya que la última máscara que tuve olía raro. 
  • El cepillo no me agradó mucho pues es el cepillo que yo considero generico. 
  • Pensé que no iba a ser tan buena pero me llevé sorpresa porque mis pestañas se veían muy definidas y largas con tan solo una capa.
Cepillo Super Lash Mascara para Pestañas
Cepillo Super Lash Mascara para Pestañas

Mi opinión de Super Lash Mascara

Al cabo de casi el fin del primer mes usándolas me siento mejor para opinar al respecto de ella. 
En principio pensaba que era waterproof pero lo cierto es que no lo indica por ningún lado. 
Se corre como a las ocho o nueve horas de traerla sin tener nada aceitoso en el rostro. Hubo días que usé mi crema de contorno de ojos y es un tanto oleosa entonces eso causó que me corriera un poco pero los días que no la use todo perfecto. El cepillo como ya dije no es mi mayor adoración pero funciona muy bien yo sugeriria cambiarlo por uno mas pequeño sería genial para aquellas que quieren definirlas. No tiene grumos y el olor es agradable. Además me da la sensación de que se ven más enchinadas aunque no haya usado rizador.

Reseña Super Lash Mascara para Pestañas


¿Volvería a comprar Super Lash Mascara?

Si. Es la primera de esta linea que pruebo y me tiene curiosa de saber si las demas son asi de buenas. Tiene muy buena calidad y precio. Es una compra muy satisfactoria casi como un huevo de oro. 

Geeks gracias por leerme es todo por el review de hoy. Recuerden que me encuentran en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. XOXO






2 comments

Mariana dijo…
Hola! no la conocia! no se si por acá se vendera esa marca. Voy a investigar, besos!
Miss Meoow dijo…
Yo tuve una de esas pero no me gusto mucho porque se me seco muy rapido y el cepillo no me gusto :/ pero por el precio esta muy bien! Saludos 💖