Haul de Marzo Low Cost Makeup

Hola amigxs! Este mes no hubo muchas compritas pero si hubo mas que el mes pasado asi que les mostrare algunas cosas que adquirí o me regalaron 😆 Todo es maquillaje asi que preparense...




Pues nada vamos a comenzar con las cositas que me regalaron primero la base Infallible Pro-Glow de L'oreal tono 204 promete acabado radiante, durar hasta 24 horas y una cobertura media con textura ligera. Tiene protector solar FPS 15 y también dice en el empaque que se debe mezclar bien antes de aplicar y aplicar a toques lo que vino perfecto con la silisponge que me compre pero les hablare de ella mas adelante. Solo la he usado una vez porque no me he maquillado para nada pero me gusto bastante.

Ahora lo siguiente es el Infallible Pro Matte Gloss en un tono rosado oscuro. La verdad es que no trae ninguna etiqueta del tono 😓 me gusta mucho la textura ligera del brillo pero no queda precisamente matte como los labiales indelebles es mas como la tinta matte de Bissu que queda algo jugosito y se transfiere un poco el color. Me gusta que sea así porque mis labios resienten mucho cuando uso labiales indelebles porque pueden ser muy secos y el color es muy usable tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Infallible Pro-Glow de L'oreal tono 204 y brillo Infallible Pro Matte
Base y brillo de L'oreal.

A continuación el Santee Eyebrow Designer lo escogí en el tono black brown antes de que me cambiara el tono del cabello y me gusto que no se movía de su lugar ahora es demasiado oscuro para mi pero solo lo utilizo para rellenar los huecos y con otra sombra lo aclaro como les muestro en la entrada anterior. Tiene un spoolie muy util para peinar cejas y difuminar. Costo 35 pesos mexicanos.

Mascara y lapiz para cejas
Productos para ceja y mascara de pestañas.

Mi nueva mascara para pestañas favorita la compre este mes es la Professional Extension Maximum Volume Mascara de Amuse en el empaque dice que es cuatro en uno. Lo que yo note es que me mantiene bien el rizado, da un volumen que antes no podía experimentar con otras mascaras y tarda mucho en correrse un día me la puse para ir al gimnasio y probar y no se corrió. Otra cosa que me sorprendio es que no se batalla al desmaquillarla.  El precio modico de 26 pesos mexicanos es hasta una ganga de esas que me gustan 😳

El cepillo es una excelente cualidad de cualquier mascara.

Finalmente la famosa silisponge al fin la pude conseguir en 40 pesos mexicanos (acá la veía hasta en 80 o 100 lo cual se me hace una exageración) desde el primer día me gusto porque aplica muy bien los correctores y productos en crema en general. Lo que no me gusta es el borde de plástico que tiene a veces deja marcas en la piel pero con una esponja me ayudo para quitarlo. Quiza no sea muy diferente de usar los dedos eso es verdad pero cuando usas las unas mas largas o no quieres mancharte las manos creo que es una herramienta muy util. Este pedazo de plástico revoluciono el internet pero tampoco es que sea la gran solución para todo creo mas bien que complementa a otras herramientas como brochas y esponjas.




A post shared by Mari (@marizip) on


Espero les haya gustado este mini haul nos leemos pronto.

0 comments