Wish List: Etude House Personal Color Collection




Hola corazones de melon! Ya estamos en abril y comenzare el mes platicandoles sobre esta colección de Etude House: Personal Color. En lo personal tengo esta colección en mi lista de deseos ya que la seleccion de colores me ha gustado bastante.


Paletas de la coleccion Personal Color
Personal Color Collection de Etude House

Esta coleccion tiene productos para pieles con tonos calidos y frios. Esta pensada para que escojas la variante segun tu subtono de piel ya que son los que mas te favoreceran. Aunque la verdad yo soy fan de romper las reglas y creo que ambas paletas de sombras pueden ir bien con cualquier persona por tratarse de colores neutros.

 Eyeshadow Palette

La colección tiene dos paletas de sombras, como ya les mencione, y lo que me gusta es la selección de colores y según los reviews la pigmentación es excelente como se puede esperar de una marca como Etude House. 

Cool Tone Eyes 

Warm Tone Eyes

Lip Palette

A continuación también unos excelentes colores para ambas paletas de labios. Yo adoro los labiales en general y mis favoritos son los cremosos [todavía no enloquezco por completo por los matte] en si la colección de colores para los tonos fríos son rosados incluyendo un burgundy y en los tonos cálidos se van desde naranjas hasta rojos cálidos. Creo que en la paleta de colores fríos se podía haber incluido otros colores ya que algunos rosas se parecen mucho.



Paleta de labiales de tonos fríos.


Paleta de labiales de tonos cálidos.


Contorno

En cuanto a las paletas de contorno algo me deja sorprendida ya que son dos y una es de textura en polvo y la otra en textura en crema. Es buena idea porque se podrían complementar.



Espero les haya gustado esta entrada sobre esta colección de maquillaje. 


5 comments

Unknown dijo…
Son unos labiales lindos
Saludos
FujiiY dijo…
yo los quiero!!!
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Yo también es que son hermosos!
Mariana Garcia dijo…
Thanks for visiting my blog!