DIY Eyebrow Gel

Si batallas para maquillar tus cejas y dejarlas peinadas.
Si batallas porque se te corren las cejas como sudor.
Si batallas porque no tienes tiempo de arreglar tus cejas por ir de prisa.
Necesitas probar esto.

Aprende como hacer tus cejas rápido con este producto titulo.
Aprende como hacer tus cejas rápido con este producto.

Necesitas

  • Mascara transparente estoy usando la mascara Crystal de By Apple ($18 pesos MXN)
  • Sombra del color que gustes para tus cejas en mi caso fue color cafe ya la tenia asi que no tuve que gastar pero con cualquier sombra barata bastara.
  • Un palito o espátula pequeña.
  • Una hoja de papel.

DIY Eyebrow Gel Cover

Procedimiento

  1. Moler la sombra hasta dejarla hecha polvo.
  2. Abre la mascara, saca el aplicador y remueve el dosificador con cuidado.
  3. Haz un cono con el papel y sostenlo con tu mano en la boca del envase.
  4. Vierte poco a poco la sombra en el cono.
  5. Una vez que estés conforme con la cantidad pon el dosificador en su lugar.
  6. Mete el cepillo y remueve el interior hasta que el gel se mezcle con la sombra.
Voila!

Gel para cejas casero con sombra y mascara transparente.
Así debería quedar el gel para cejas.

Aplicación

Simplemente cepilla tus cejas con el. En mi caso el mio esta tan pigmentado que con una brocha puedo agregar mas detalle antes que se seque. Al final las cejas quedan peinadas, pintadas y no se transfiere el color.

Recientemente me hice un cambio de look y con ello cambio el color de mi cabello mis cejas hacían mucho contraste así que buscaba una manera de ahorrar tiempo y esfuerzo en maquillarlas para mi día a día. Decidí compartirlo porque creo que puede ser muy practico para ti.


0 comments