Genera ingresos con tu blog y Coobis

La monetizacion de un blog es importante especialmente si deseas generar ingresos con tu blog. Si estas buscando una manera de monetizar tu blog esta entrada es para ti ya que te hablare de Coobis.
Hace un tiempo que me registre en ella y he podido ganar dinero a traves de esta plataforma.


Coobis es una plataforma muy util donde podras promocionar tus servicios de content marketing.

Que es Coobis?

Coobis una plataforma de marketing de contenidos donde los editores (gente como yo que escribe un blog) se conectan con los anunciantes (gente interesada en promocionar una marca o producto).

Coobis Logo
Coobis ofrece los medios de los editores a los anunciantes.


Las marcas o agencias  cada dia estan mas interesadas en promocionar algun producto o servicio a traves de los medios digitales que ofrecen los editores como por ejemplo redes sociales y sitios web.

Crear un recurso en Coobis ejemplo.
Crear un recurso en Coobis

 El beneficio de hacerlo a traves de Coobis es que como marca ellos reciben estadisticas del alcance que tienen sus medios publicados y como editor tienes la confianza de saber que recibiras tu pago y podras transferirlo a tu cuenta de PayPal y lo mejor es que tu pones las condiciones de tu servicio.

La comision de Coobis es 30% por servicio una vez que el anunciante hace el pago inmediatamente puedes retirarlo a tu PayPal sin montos minimos lo cual es bueno ya que no tienes retenido el dinero en caso de que lo necesites. Llega a tardar 3 dias habiles en recibirse en PayPal ellos mismos te recomiendan que esperes a tener una cantidad mas o menos decente para retirar porque asi PayPal no te quitara tanta comision.

Que medios puedo ofrecer?

  • Publicaciones en redes Sociales como Twitter, Instagram y Facebook.
  • Recursos de sitios web como tu blog es importante aseguraete de tener instalado Google Analytics ya que los precios se calculan en base a tus estadisticas.
  • Servicios de redaccion y publicacion como entradas con un minimo de palabras e imagenes y alguna otra peticion especial por la marca.
  • Servicios de publicacion de una entrada ya escrita por la marca o anunciante.

Cómo funciona 

Te recomiendo que antes de registrarte tengas tu cuenta de PayPal creada, Google Analytics instalado y mucha paciencia ya que no siempre llegan peticiones.
  1. Registrate en Coobis y actualiza tus recursos. 
  2. Una vez registrado espera a que lleguen tus pedidos hay que ser paciente. Te llegara una notificacion al correo en el que te registraste.
  3. Atiende a la peticion del servicio siguiendo las especificaciones del anunciante.
  4. Entrega el pedido y espera aprobacion.
  5. Si todo esta correcto el anunciante hara el pago a la plataforma
  6. Retira tu dinero a PayPal.
Administrar propuestas tu decides si aceptas o no.

Y listo ya hiciste dinerito.

Asegurate de proveer bien tu documento de identificacion para que no retengan tu pago y por cualquier duda puedes entrar a su Centro de Ayuda.

Mi experiencia en Coobis ha sido muy buena cuando menos me lo espero me llegan peticiones ademas que he mejorado mi redaccion. Aqui les dejo una prueba del dinero que he recibido. No es mucho pero hey es algo. De hecho con uno de estos pagos me compre lo del video de Miss A.

Administrar propuestas Coobis
Asi es como se ven las propuestas cuando aprueban tu pago.


Captura de mis pagos recibidos de Coobis.

Si Coobis te interesa unete haciendo click en este link.

Si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios si comparto la plataforma es porque realmente he conseguido dinero y he visto que es una duda que tienen muchos bloggers sobre si de verdad funciona.

Si! Quiero unirme a Coobis.


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!
[no-sidebar]


6 comments

Unknown dijo…
Muchas gracias corazón! Me ha encantado la idea ♥ Ojalá te vaya el doble de mejor ahora que has echo al buena obra de hablarnos de ello ♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias :D Espero les sea util a quienes desean generar ingresos con su blog :D
Anónimo dijo…
Hola.
Que burna entrada. La verdad es que la plataforma me llama enormemente la atención, la única duda que tengo recae en el hecho de que mi blog es de literatura y dudo que haya mucha gente interesada. Tú que ya lo has usado, ¿crees que blogs como el mío tengan una oportunidad real de generar ingresos con esta plataforma?
Espero tu respuesta para ver cómo procedo.

Saludos enormes.
Vicky Grim dijo…
Muchas gracias por la entrada :) cuando vi que lo recomendaste en el grupo me inscribí y ya recibí mi primera propuesta, te cuento como me va ;) saludos !
Mariana Garcia dijo…
OMG Me alegra mucho escuchar/leer eso! Mucho éxito en la plataforma :D
Esme López dijo…
¡Ya me registré en Coobis! A ver qué tal me va. ♥
Me gustó mucho la idea.