Productos buenos y no tan buenos de 2017 😮


Este 2017 trajo consigo muchas modas y productos de belleza que estuvieron en el ojo de toda la comunidad de vloggers instagrammers y bloggeras y como de la moda lo que te acomoda hoy les hare el recuento de mis favoritos de este 2017.


Jane Iredale Glow Time BB Cream, Smooth Affair Primer y Dream Tint

Desde principios de año ya veia que este trio fantastico seria de mis favoritos el primero Dream Tint por ser un hidratante con color similar a una CCCream lo llevaba en dias de no makeup makeup y entreno por no tapar mis poros y contar con 15 FPS

Smooth Affair le dio todo el brillo que mi piel necesitaba para lucir radiante saludable y calmar mis brotes de acne que estuvieron manifestandose todo el año dejando todo listo para aplicar la Glow Time BB Cream  en tono BB07 con cobertura completa adios marcas de acné y ojeras.


Mis favoritos de la piel Dream Tint, Smooth Affair y Glow Time.

Oval Smoothing Brush #136 Amor US

La brocha perfecta para mi, despues del boom de los sets de brochas ovales, fue esta de Amor Us que en un principio solo usaba con la BB Cream de esta marca que por cierto queda muy bien en la piel. A pesar que fui cambiando de bases no cambie de brocha por que el terminado que queda con esta brocha me gusta mucho. Las cerdas son suaves y al mover el producto con ella no se siente una capa pesada y no quedan unas lineas marcadas como con otras brochas que he probado. Ademas de que difumina muy bien el corrector cuando haces contouring.

Amor US Oval Smoothing Brush #136

Bissu Cuarteto 29

Mi sombra favorita de este 2017 fue este cuarteto de Bissu que en mi opinion es de las mejores marcas para comenzar tu coleccion de maquillaje porque son de buena calidad y bastante accesibles. Los colores son neutrales asi que van con todo tiene dos colores matte y dos metalizados que quedan muy bien aplicados con el dedo (esa es mi manera favorita de aplicarlos). Lo mejor es que cuesta aproximadamente 25 pesos mexicanos.
Cuarteto 29 Bissu
Cuarteto 29 Bissu

Super Lash Mascara de Almendras by Apple

Mi mascara favorita fue esta de by Apple como les decia en el review no me gustaba mucho el cepillo pero da un excelente volumen a las pestañas. Entre otras cosas no se corre con facilidad, no me ha dado alergias y se nota la diferencia en tus pestañas con una a dos capas. Incluso me compre una y le cambie el cepillo para tener mas precision con las pestañas inferiores. Por otro lado el asunto de que contiene aceite de almendras le ha venido bien a mis pestañas pues ya no se me caen tanto como antes y las siento mas tupidas. Les mencioné que cuesta 30 pesos mexicanos a lo mucho?



Sombra de Cejas Saniye

Mi producto estrella para las cejas fue la sombra del kit de cejas de Saniye del que ya les habia platicado en su review. Especialmente por los colores que tiene y los cambios de color en mi cabello en el año me pude adaptar bien sin tener que ir gastando mas en otros productos de cejas. Si bien este año probe pomadas y lapices retractiles lo que mejor me funciona es la sombra.



No te los recomiendo

Eyebrow Pomade by Kleancolor

Se me seco al mes estuve a punto de comprar otra pero me arrepenti porque puede que ya vengan secas o simplemente el producto es malo.

Kleancolor Eyebrow Pomade Tono Ebony


Amuse Blush & Contour Palette

Tengo sentimientos encontrados porque pigmentan hermoso los colores y durante unos meses fueron mis favoritas hasta que note que me provocaron brotes en la piel y puntos negros. Bastante curioso porque es solo en el area donde aplicaba estos productos. No quiere decir que sean malos pero simplemente a mi no me funcionaron.



❌Silisponge

Se hizo todo un revuelo en internet con esta esponja que no es esponja ni mas que un pedazo de silicon que deja mucho que desear como herramienta de maquillaje. Siendo realmente honesta sirve mas como para mezclar tu base y prepararla y aplicarla en la piel pero no para difuminarla y si te animas a usarla para eso buena suerte porque se gasta mucho tiempo y aun asi deja marcas de los trazos.




Espero les haya gustado la entrada sobre estos productos buenos y no tan buenos para mi este 2017 que todo su 2018 este lleno de metas cumplidas y retos logrados. De todo corazón gracias por apoyar este proyecto aunque no reclamen sus premios en los sorteos 😢

Los quiero mucho zips gracias por leerme y estar ahi.

- Mari

A post shared by Marizip 🌟 (@_marizip) on
Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


2 comments

Katerine dijo…
hola corazón! definitivamente, bissu es como que, la marca para las principiantes que quieren hacer cosas hermosas y no gastar demasiado. No eres tu maquillaje, es como lo usas :)
tambien te quiero mucho ♥ espero que el 2018 sea mejor para ambas :)
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar! Siempre estas aqui presente en mi blog ♥ A darle con toda el 2018 va!