RUTINA DE NOCHE CON PRODUCTOS ORGANICOS ✨

La rutina de cuidado facial de noche es probablemente una de las mas importantes ya que con ella removeremos todas las impurezas y suciedad que se ha acumulado en nuestra piel a lo largo de todo el día y la dejaremos lista para recibir tratamientos. Mi rutina es para piel mixta y con marcas de acné así que si quieres saber como las trato sigue leyendo.



Sin mas les dejo con el video de mi rutina con jabones a base de coco y calendula de la entrada anterior, rose hip oil con black seed rico en vitamina C y el muy de moda gotero. Al tener la piel limpia es el momento ideal para aplicar nuestros productos de la piel ya que se absorberán mejor y podremos aprovechar sus nutrientes.





Si te gustó el video no olvides pasar a comentarlo y darle like. Si tienes alguna petición para el blog o canal no dudes en dejarla en los comentarios. ❤

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!



12 comments

¡Hola! tengo una rutina similar porque también tengo piel mixta aunque uso desmaquillante con algodon, siento que sale más fácil todo el maquillaje y así ya no necesito papel. Cuando me queda un poco bajo los ojos uso toallas desmaquillantes de aloé vera.

¡Muy divertido video!:D
¡Besos!
Unknown dijo…
Voy a tener en cuenta tu rutina de noche, la verdad que yo solo lavo mi cara con agua y jabón, eso sí, después uso crema hidratante de noche, porque durante el día no me gustan. Saludos, Noe :D
Dam dijo…
¡Genial! Lo llevaré a cabo cuanto antes. Como bien dices, el cuidado facial por la noche es el más importante pues prepara nuestro rostro y permite que respire toda la noche.
Rukii Holic dijo…
Holaaa! Suelo aveces saltarme la rutina de noche, y eso esta muy mal, trato de ser totalmente constante sobre todo porque mi piel es mixta al igual que la tuya, debo reconocer que me gusto bastante tu rutina de limpieza, y además siempre me desmaquillo con aldohodon y me repaso con alguna toaalita desmaquillante !
Saludos
Eliza Makoto dijo…
hola! yo confieso que a veces no hago todo lo que debía, normalmente desmaquillo los ojos con aceite de almendras y me lavo la cara con un jabon neutro, pero ahora que veo el tuyo lo tomaré en cuenta y seguro lo pondré en práctica!! besos!
Enca Murillo dijo…
Hola, yo normalmente hago más hincapié en la rutina nocturna porque por la mañana soy una zombi, no llevamos el mismo tipo de rutina porque yo tengo la piel muy seca, muy guay el video, bss
Hay Santo Dios yo me salto todos los pasos jeje solo uso un jabon especial para piel mixta y listo y una vez a la semana me hacia limpieza profunda Dios mio que descuido el mio, gracias por ayudarnos con esos pasos para una rutina nocturna,
Ery dijo…
Sin duda quiero probarlo!! No he tenido ni tiempo de hacer una rutina bien de belleza, literal me desmaquillo y lavo mi rostro pero no se que productos usar, creo que fue eso. Muy bueno tu video y me gusta mucho tu blog! :)
Saludos
Mi rutina es super pobre en comparación con la tuya... ¡es uno de mis propositos para el nuevo año! cumplir una rutina perfecta para mi piel sin excepciones ♥
Besos desde JustForRealGirls
Noelia Fuentes dijo…
Opino que los productos orgánicos son muy buenos para piel. Me gustó tu rutina.❤
margiec86 dijo…
Confieso que soy muy perezosa para ciertas cosas, y creeme que tu rutina es muy buena y te felicito por ello, sin embargo mi rutina es mucho más corta, sencillamente xq a veces me da pereza jeje. Para desmaquillarme suelo lavarme con un jabón desmaquillante para el rostro, me enjuago, y listo. A veces suelo hacerme una hidratación completa, con todo y mascarilla, pero solo cuando mi esposo está de ánimo para hacérsela él también, solo ahí me la hago yo jejej. Saludos
Hola guapa! También tengo el cutis mixto a graso, gracias por compartir con nosotros tu rutina de cuidado facial para la noche, es muy importante preparar la piel para que absorba mejor los nutrientes de los tratamientos nocturnos. Saludos