Almay The Complete Look Face Palette Review


Hola zips! Espero esten muy bien. Hoy les traigo una review de The Complete Look Face Palette de Almay. Almay es una marca reconocida por ingredientes de calidad yo llegue a conocerla porque ademas son hipoalergenicos. Si quieren saber mas de esta paleta sigan leyendo.

Hello zips! I hope you're doing great. Today I'll be having a review on the Complete Look Face Palette from Almay.  Almay is a brand recognized for quality ingredients and I get to know about them because they're also hypoallergenic. If you want to know more about it keep reading. 


Acerca del producto / About this product

Primero que nada The Complete Look palette tiene tonos que te ayudan a crear looks de dia y de noche. Incluye seis tonos de sombras, cuatro lip gloss y un rubor. Esta es una paleta muy linda a primera vista. Debo mencionarles que este fue un regalo de navidad que ya se que tiene tiempo pero no habia podido jugar con ella hasta ahora.

First of all The Complete Look Palette has shades that allows you to create day look and a night look. It includes six shades of eyeshadows, four lip glosses and one blush. This is a pretty palette at first sight. I must mention that his palette was given to me as a Christmas gift I know its been a while since x-mas but I haven't play a lot with this goodie till now.



Precio / Price: 10.39 USD
Donde comprar / Where to buy:  Walgreens Amazon

Mis opiniones / My thoughts opinions 

Ahora les hablare de mis impresiones si ven las muestras abajo no todos los colores son muy pigmentados pero nunca confien al cien en las muestras hechas con los dedos no todas las sombras quedan bien. Para mucha gente es muy dificil encontrar maquillaje que pigmente bien y no cause alergias pero tengo noticias si usas un primer el problema esta resuelto.

Now i'll go with my impressions if you look at the swatches bellow not all the colors are good pigmented never trust finger made swatches not all shades look good. For a lot of people is very hard to find non allergenic makeup with good pigmentation.  I got news if you use a primer with this palette your problem is solved like mine.


Almay The Complete Look Medium Swatches
Eyeshadow and lip gloss swatches


Algunas de las sombras son algo polvosas pero aun se ven bien son faciles de difuminar y la seleccion de colores neutrales siempre son una buena opcion. Tambien debo mencionar que me decepciono mucho la pigmentacion de los productos para labios son mas como lip glosses a como los veo igual sigo siendo fan de ellos.

Some of the shades are a little bit dusty but still look good. They're easy to blend and the neutral pick of colors for the looks are always a way to go. I must say I'm very disappointed with the pigmentation of the lip products which I decided to call lip glosses due to they way they look but after all I'm still a lip gloss fan so no problem.

Almay The Complete Look Medium
The Complete Look by Almay



The Complete Look Palette me recuerda mucho a esas paletas de korean makeup que estan en el mercado tambien cuando la vi por primera vez me dieron ganas de hacer gyaru makeup. Creo que es una buena opcion cuando estas comenzando en maquillaje o crear maquillajes sutiles o simplemente si quieres probar muchos productos en un kit. De otro modo si estas mucho mas avanzada creo que no es buena opcion.

The Complete Look Palette reminds me a lot of those korean makeup palettes that are around because of the shades of colors and my first thoughts were to create a gyaru makeup. I think this is a good choice to get when you're starting with makeup or if you like subtle looks or just if you want to try a lot of products in one kit. Otherwise if you're a little bit advanced this may be a nay for you.


Tambien tengo un video usando la paleta espero les guste.


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


0 comments