REVIEW AOA STUDIO PERFECT BB CREAM

¡Hola amigos! ¿Qué pensaban? ¿Qué me olvidé del blog otra vez esta semana? ¡Pues no! Hoy les traigo una reseña de la AOA Studio Perfect BB Cream un producto cruelty free que funciona tambien como primer para tu maquillaje.




Este producto lo consegui en una de mis tantas compras en Miss A como saben ellos venden maquillaje super barato (casi todo a 1 Dolar americano)  y cuando vi que sacaron la bb cream no me quede con las ganas y me la pedí.


ABOUT PERFECT BB CREAM


  • Es cruelty free.
  • Promete agregar brillo a la piel seca y cansada.
  • Perfecta para un look con piel jugosa.
  • Cuesta 1 USD.


INGREDIENTES


WATER, ISODODECANE, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, CYCLOPENTASILOXANE, SORBITAN SESQUIOLEATE, STEARETH-10, MICA, MICROCRYSTALLINE WAX, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE. [+/- MAY CONTAIN: TITANIUM DIOXIDE (CI77891), RED IRON OXIDE (CI77491), YELLOW IRON OXIDE (CI77492), BLACK IRON OXIDE (CI77499)]

DONDE COMPRAR PERFECT BB CREAM


PERFECT BB CREAM
Comprar en shopmissa.com


LO QUE ME GUSTA

  • No se siente pesada.
  • La cobertura es ligera pero decente.
  • El acabado es con un brillo que no es graso y eso que yo tengo piel mixta.

LO QUE NO ME GUSTA 

Hasta ahora nada ya que considero que tiene buena relacion precio/calidad.

APLICACIÓN 

Por último les dejo un video de la aplicación de la bb cream con algo de acercamientos y como la hago que funcione para mi. Cabe mencionar que no habíaa dormido bien en toda la semana  y cuando grabe el video me veía toda demacrada y con muchos granitos porque había comido comida basura.


Espero les haya gustado esta reseña la cual no me quise esperar a publicar.


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments