WET N WILD PHOTO FOCUS PRIMER REVIEW 💬

Un primer que promete la piel brillante sin apariencia oleosa.

La piel radiante esta por todos lados como una de las tendencias de maquillaje de 2018 si bien lo mate era lo ultimo del momento ahora la piel jugosa con apariencia brillante mas no oleosa es lo de hoy. En esta ocasión te presento un primer de Wet n' Wild cruelty free y low cost que dejara tu piel radiante y hermosa: Photo Focus Face Primer.


SOBRE WET'N WILD

La marca Wet'n Wild es conocida por sus productos de maquillaje y brochas. Sus productos son cruelty free y lo mejor es que tienen una amplia selección de productos. Con precios bastante low cost, en mi opinión, siempre están sacando productos muy lindos y en tendencia como las grandes marcas a precio de farmacia. 

ABOUT THE PRIMER

Este primer de tan solo cinco dolares promete refinar los poros, rellenar las lineas de expresión dar brillo saludable a la piel y unificar el tono de la misma. Este producto lo conseguí en Walgreens en un kit de 10 dolares cada producto costaba cinco dolares por separado fue una buena promoción.

MY EXPERIENCE

Personalmente tenia ganas de hacer este review desde que lo conseguí pero no habría sido una buena opinión así que me lo guarde desde hace meses para luego hablarles bien de el.

Se nota mucho la diferencia de la base aplicada en la piel con y sin el. Sin este primer mi piel parece absorber la base y se mete en mis cicatrices de acné y mis arruguitas de la frente y con el esas imperfecciones no son tan evidentes. El brillo que promete aportar si es saludable y en combinación con el setting spray el resultado es una piel muy jugosa.

A post shared by Marizip (@_marizip) on


Ingredientes: por actualizar.
Hasta ahora no me ha sacado brotes de ningun tipo.

ME GUSTA

  • El precio.
  • Si cumple lo que promete.
  • La piel se ve mucho mejor cuando lo empleas.
  • El terminado es un brillo saludable.
  • Precio y calidas son excelentes.
  • Cruelty Free.
  • Facil de encontrar.
  • Algunas bloggeras lo ponen como dupes de primers de Urban Decay y Smashbox.

NO ME GUSTA


  • Hasta ahora no le encuentro puntos malos.

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


0 comments