GARNIER SKINACTIVE MICELLAR FOAMING CLEANSER OILY COMBO SKIN REVIEW 🍃

Hola zips! Esta vez les traigo un review de una marca que me gusta mucho: Garnier. El producto del que les hablaré hoy es el Micellar Foaming Cleanser para piel grasa y mixta de la linea SkinActive.

Un paso importante en la rutina de noche es remover el maquillaje y limpiar la piel.
Precio: 6.80 USD
Donde comprar: Walmart, Walgreens, CVS Pharmacy, etc.

ABOUT MICELLAR FOAMING CLEANSER 🍃🍃

Este gel promete remover todo el maquillaje de la piel incluidos los ojos y labios. Lo hace de una manera muy gentil sin dejar la piel roja, tirante o reseca. Además por ser para piel grasa y mixta ayuda a matificar la piel evitando la producción de sebo. 

Entre otras cosas que vale la pena mencionar es que no contiene aceite, alcohol ni fragancia lo cual me encanta porque a veces algunos limpiadores lo contienen y a veces el olor no es tan bueno pero con este limpiador no hay que preocuparse. 

Entre otras cosas que dice en la botella es que esta probado oftalmológica y dermatológicamente. Además de ser seguro de emplear para quienes emplean lentes de contacto regularmente pero recuerda siempre quitártelos antes de desmaquillarte ya que al frotar se pueden romper o irse detrás del ojo.


En el pasado tuve la dicha de probar el Agua Micelar Desmaquillante (Click aqui para ir al review) de empaque rosado y que es para piel sensible y la adoré completamente. Sin embargo, la gran diferencia con el gel es que si remueve mas rápido el maquillaje de los ojos y labios incluso labiales líquidos.


ME GUSTA:

  • Remueve el maquillaje, limpia y matifica en un solo paso.
  • No produce comezón o alergia.
  • Es seguro para quienes usamos lentes de contacto.

NO ME GUSTA:

  • Que ya se me acabo y me tengo que comprar otro.

Este review no es patrocinado. 

Espero que les haya gustado esta reseña y si les gusto no olviden dejar un comentario.


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments