JULY EMPTIES 2018 GARNIER, THE ORDINARY, JANE IREDALE & MORE 🈳

Hola zips! Bienvenidos de vuelta a mi blog espero esten excellentemente bien. Hoy les mostrare mis productos terminados de Julio. Estare incluyendo productos de Garnier, The Odinary, Jane Iredale y mas. Sigue leyendo para saber mas de los terminados de este mes.

Hello zips! Welcome back to my blog I hope you're doing excellent. Today I will show you my empties for July. I'll be including some skincare by Garnier, The Ordinary, Jane Iredale and more. Keep reading to know about the empties for this month.





Como les comentaba en el review de este producto me encanto para quitar el maquillaje y limpiar en un solo paso. Nunca me saco brotes ni me irritó la piel y creo que es uno de los mejores limpiadores que he probado.

As I've told you on the past review of this product I loved it to remove and cleanse on just one step. I never got any breakouts nor irritated my skin and I belive it's one of the best cleansers I've tried.

Perfecto para piel grasa.


SET ME UP HERBAL ESSCENCES HOLD ME SOFTLY HAIR SPRAY

Se que casi nunca hablo de productos del cabello a parte del ya conocido "aceite de coco prensado en frio y organico" chiste de beauty gurus 🤣 pero esta vez quise mencionarlo porque también me lo terminé este mes.

 I know that I barely mention hair products aside of the "cold pressed organic coconut oil" beauty guru joke detected uh? But this time I wanted to mention it because I also got this finished this month. 

Debo decirles que creo que es de los pocos sprays que ademas que si fija el cabello no deja esos residuos feos de cuando queda algo duro y deshaces tu coleta o el peinado y parece que tienes caspa. Eso si no es el mas fijador del mundo como para hacerte peinados donde no se te salga ni un pelo pero para lograr cabello curly controlado funcionó muy bien.


I must mention that I think is one of those few sprays that help your hair to stay in place it doesn't leave those particles on your hair that look like dandruff. I have to mention that it may not be the best for making the hair not to move at all but it works to keep curly hair under control.


THE ORDINARY SALICYLIC ACID 2%  & GRANACTIVE RETINOID 2%

Ahora vamos con estos productos de The Ordinary que son un holy grail para mi piel. El acido salicílico me ayuda a exfoliar la piel  y en general contra mi acne. Por otro lado Granactive Retinoid es un producto de la familia del retinol que se emplea para mejorar el relieve de la piel generalmente causado por lesiones de acne el cual se volvio mi favorito porque fue muy efectivo. 

Now I'll talk about this products from The Ordinary these are a holy grail for my skin. The Salicylic Acid helps peeling my skin and in general to fight my acne. On the other hand the Granactive Retinoid its a product from the retinol family that it's used to improve skin texture generally caused by acne injuries which have become in my favorite because it was so effective.

Me compre los dos de nuevo para continuar con mi rutina la cual se las mostrare en una entrada futura mientras tanto los dejo con mi ultima rutina actualizada.

I repurchased both of these to continue with my skincare routine that I will be showing on a future post but in the meantime there is my last updated routine post.

A post shared by Marizip (@_marizip) on


Este setting spray me tenia demasiado emocionada y lo mostré por todos lados pero tranquilos que ya se acabó. Me gusto por bueno, bonito y barato. A pesar de que es una excelente opción cruelty free y low cost para un fijador de maquillaje me interesa probar otros y por esa razón no lo comprare pero esta totalmente recomendado.

This setting pray got me hyped and I just showed it everywhere but keep calm because I finished it. It was good, nice and cheap. Although is an excellent low cost and cruelty free makeup setting product option I'm interested to try another products and that's why I won't repurchase it but It's totally recommended.


SMOOTH AFFAIR PRIMER FOR OILY SKIN

Este primer de Jane Iredale tiene una consistencia mas similar a la de un serum es base agua y contiene te verde ademas de muchos otros ingredientes buenos para controlar la piel grasa como la mia. Me lo acabe bastante rapido a comparacion de la version que no es para piel grasa. Lo que mas me encanta como aporta un glow saludable sin hacer que la piel se vea grasosa y me ayudo a lograr el efecto glowy sin usar iluminador.

This Jane Iredale Primer has a serum consistence and its water based. It contains green tea and a lot more good ingredientes to help control oily skin types like mine. I finished this product really fast compares to the normal skin version. What I really loved the most is that it gives a healthy glow to the skin without making it look oily and It helped, also, with the glowy effect without using highlighter.




Espero les hayan gustado mis empties de este mes.
I hope you liked my empties for this month. 




¿Hay alguno que ya hayas probado o te gustaria probar?
Have you already tried one or would like to try?

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments