LA Colors Cosmetics Review ¿Vale la pena? 🤔

Hola mis zips! Hoy les traigo un review de algunos productos de LA Colors Cosmetics una marca de maquillaje low cost y cruelty free. Hace aproximadamente una semana me hice de ellos en la tienda Family Dollar y los he estado probando. Realmente tengo muchas ganas de compartirles mi experiencia con ellos. Si quieres saber si valen la pena sigue leyendo.

Low cost makeup de LA Colors
Maquillaje de la marca LA Colors.


LA Colors Cover Up Concealers

Los correctores de LA Colors en el empaque indican que pueden usarse para contornear, corregir y cubrir. Están muy de moda los contour sticks y me dio curiosidad si estos podrían servirme y resulto que si. El color mas claro es un poco mas difícil de manejar pero una vez que se calienta en la piel es pan comido el mas oscuro es cremoso y fácil de difuminar. 
Cover Up Concealer Empaque
Cover Up Concealers
El precio de estos es de $2.5 USD en la tienda Family Dollar. No me han sacado alergias hasta el momento y la siguiente entrada la quiero hacer sobre contouring (aprovechando los correctores). 

LA Colors Concealers
El tamaño de los correctores es bastante decente.

LA Colors Eyeshadow Palette

Sin duda lo que mas me atrajo a la hora de comprar fueron las paletas de sombras Nude, Smokey y Rose. El empaque muy minimalista y de tamaño de bolsillo fue lo principal. No incluyen espejo pero si un aplicador de esponja tipico. El precio de estas es de $1 USD cada una.

 

LA Colors Nude Eyeshadow Palette

Comenzando con las paletas de sombras debo decir que esta es mi paleta favorita de las tres. Me recuerda bastante a las kshadow de KJ. Tiene muy buena pigmentación y todos los colores son matte.

Los colores nude van muy bien con cualquier tono de piel.
A la hora de hacer el swatch las sentí cremosas y algo polvosas, lo cual me desanimo un poco, pero ya que las aplique me sorprendieron. Incluso el negro me sorprendió que fuera tan bueno para el precio. Esta paleta tiene buena selección de colores y una pigmentacion que vale la pena probarla.


Arriba con primer abajo sin primer.

 Smokey Eyeshadow Palette

Lo siguiente es la paleta Smokey en la cual la mayor parte de los colores son mate con algunos metálicos también son bien pigmentados pueden ver la muestra en la siguiente imagen.

Smokey LA Colors Eyeshadow Palette
La paleta viene con un aplicador de esponja.
La diferencia con el primer es abismal en algunas muestras pero las que mas me gustaron fueron los oscuros y los metálicos. Los colores vienen bien seleccionados (en mi opinión) puedes hacer algunos looks de día y de noche con la misma paleta.

Smokey LA Colors Eyeshadow Palette Swatches
Swatches en la parte de abajo con primer arriba sin primer.
Rose Eyeshadow Palette


Por ultimo la paleta Roses que no me gusto tanto porque solo algunos colores tienen buena pigmentación y para mi tono de piel a penas y se notan. En la siguiente imagen pueden apreciar como quedan. Creo que quizá si pueda funcionarle a alguien de tez mas clara.


Rose Eyeshadow Palette LA Colors
La selección de colores es algo que me cautivó.

A continuación los swatches de abajo hacia arriba como ven algunos colores si se notan bien y otros no tanto como les comentaba quizá porque son muy claros no me favorecen mucho pero no quiere decir que a alguien mas no. Esto es algo que me decepcionó porque la probé antes de hacer los swatches en un makeup.

Rose Eyeshadow Palette Swatches
Muestras con primer abajo.


Matte Pout Lipgloss

El lipstick que me compre, también de un dolar americano, me gusto mucho porque no se siente plastoso y como siempre mi amor por los rojos/berries prevalece. En cuanto a la duración fue bastante buena me duro cerca de 4 horas sin comer ni beber nada solo agua.

Matte Pout Lipgloss
Las fotos de este producto y el de las pestañas se me borraron >.>

Dramati Lash LA Colors

Las pestañas también me gustaron mucho, son cruelty free, y el modelo es Dolly. A la hora de colocarmelas fue facil hacerlo y el efecto a mis ojos es muy lindo abre mucho la mirada y atrae la atencion a los ojos.

Dramati Lash Dolly
Por último les dejo la foto de aquel look que me hice usando los correctores, la paleta Rose, las pestañas y el lipstick. Creo que con esto ya estoy preparada para hacerles el challenge del $10 dollar makeup 😂 

A post shared by Marizip 🌟 (@marizip) on


Antes de finalizar con esta entrada quiero mandar todo mi amor y apoyo para los afectados por los desastres naturales en México y Puerto Rico. Si puedes ayudar no dudes en visitar ComoAyudar.mx para ayudar a México y en cuanto a Puerto Rico puedes apoyar a la Cruz Roja Americana.

Mis mejores vibras para todos en esta semana ♥

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


17 comments

margiec86 dijo…
Muy interesantes todos los productos que nos has mostrado, en especial los que tienen tono nude, es un tono que la verdad me está llamando mucho la atención, y los probaré para ver que tal me va! Un saludo!
Unknown dijo…
Probare esos correctores, justamente estaba en busca de algunos que fueran economicos,Gracias por la informacion
carolina marin dijo…
Hola guapa! me ha parecido un artículo de lo más completo e interesante. En partícular me encantaron las paletas tanto en tono nude como rositas. Mjy acordes a esta temporada. Un besito.
Eliza Makoto dijo…
hola Mariana! como te decía en fb, me entusiasmo la paleta Rose, pero la nude me gusta mucho, definitivamente compraría estos productos son accesibles y te sacan de un apuro! besos!
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar! La verdad que los nudes andan muy de moda ultimamente.
Mariana Garcia dijo…
De nada! Me alegra cuando le es util la informacion del blog a los demas. ♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias por tu comentario ♥ Vienen perfectas al autum :D
Mariana Garcia dijo…
La verdad que me engancharon espero te haya servido de provecho el review.
Anónimo dijo…
Me encantan los tonos de los labiales, además es que son mi pasión!!! Gracias por dar a conocer la marca, me parece super interesante tu post. Un abrazo!!!!
No conocía la marca, pero los precios son realmente baratos y creo que la pigmentación de las sombras es muy buena, me encantó también el labial mate, habría que probar y por ese precio vale la pena.
Brenda Cisneros dijo…
Muy bueno el resultado por 10 dlls, vale la pena probarlo. Como tu me encantan tambien los labiales rojo/berry. Las sombras me encantaría aprender a usarlas!
Resi dijo…
Vi la foto en tu insta y ya me llamaron la atención varias cosas, bueno casi todas en realidad xD la marca no la conozco pero después de leerte y ver las demás fotos, me quedo con las ganas de probar la paletta Smokey, que por el precio y lo que dices me encantaría. Bueno y evidentemente que sean cruelty free anima a probarlos.
Cuando he visto todo el pack he flipado, como molan las paletas!! Tienen unos tonos que son increíblemente bonitos y parece que pigmentan genial... ¡no tengo nada de esta marca y me está encantando!
Besos desde JustForRealGirls
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar :D
Mariana Garcia dijo…
Es un must try cuando estas en presupuesto corto o quieres probar cosas :D
Mariana Garcia dijo…
La verdad me sorprendieron mucho sobre todo con los swatches y el uso.
Mariana Garcia dijo…
Espero puedas probar alguno ya con mas referencia