💛 📝 WALGREENS SKINCARE WITCH HAZEL TONER REVIEW

Hola zips! Hoy les platicare de estos productos que encontré en Walgreens la cual es una cadena de farmacias estadounidense. En este post les hablo del Witch Hazel Toner que promete limpiar la piel sin secarla. Sigue leyendo para saber si este producto cumple lo que promete.




📑About Oil Free Witch Hazel Toner 

Este es el Toner de Hammamelis o Witch Hazel como se llama en inglés. Este toner sirve para limpiar la piel aun cuando ya te has lavado la cara y quitado el maquillaje. Hay que tener en cuenta que hay residuos que no se ven a simple vista pero que estan ahi todavia sobre tu piel y que como pasa el tiempo pueden provocar obstrucción de la glandula cebacea y causar que te salgan brotes de acné.

Precio: $4.29 USD
En si este producto tiene una finalidad muy simple para ayudar a limpiar la piel y dejarla on-point.

Lo que promete
  • Limpiar gentilmente los poros.
  • Remover exceso de aceite, suciedad y maquillaje.
  • No secar la piel
  • Recomendado para todo tipo de piel
Instrucciones de uso
Despues de limpiar la cara moje una bola de algodon con el toner y aplique por todo el rostro en movimientos circulares. 

Ingredientes
Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Alcohol (14%)


💭Mi Opinión

Yo soy algo nueva en el mundo del skincare como tal y viendo los pasos del skincare coreano mencionaban mucho el usar un toner para ayudar a la doble limpieza y exfoliación por eso en mi trip a la farmacia vi este que me llamó la atención.

Izquierda con maquillaje derecha después de limpiar con desmaquillante y espuma limpiadora.


Les muestro como se ve mi piel despues de limpiar con desmaquillante y espuma que para mi se siente que la piel esta bien limpia y luego vengo a pasar el toner. Esta vez no era tanto residuo porque no tenia un super look de maquillaje pero aun asi sale la mugre, grasa y maquillaje.



Para concluir este toner me gusta porque no deja la piel seca o tirante tipo sensación de papel/cartón que muchos productos con alcohol dejan. Cada que paso el algodón por mi rostro no me arde ni se siente nada raro. No tiene un olor perceptible asi que me encanta por lo mismo. Cuando paso el algodón sale todavia mas maquillaje y suciedad. En conclusión cumple con lo que promete y para mi ha funcionado. Me ayuda a controlar un poco mas mi piel y prevenir que me salgan mas brotes por la acumulación de suciedad.


Espero que les haya gustado esta reseña! Nos vemos en la próxima entrada.

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

¿Cuál es tu toner favorito?

0 comments