🌹🌹 FRESH ROSE DEEP HYDRATION SLEEPING MASK INFLUENSTER VOXBOX 🌹🌹

Hola amigos! Hoy les mostrare un producto que me llego de parte de Influenster para probarlo. Es un producto de la marca Fresh y se llama Rose Deep Hidration Sleeping Mask. Si les interesa saber que tal esta sigan leyendo. 🌹🌹


FRESH ROSE DEEP HYDRATION SLEEPING MASK INFLUENSTER VOXBOX

Primero que nada gracias a Influenster fue que obtuve esta crema como parte de la campaña de Fresh. En Influenster llenas tu perfil y respondes encuestas sobre tus habitos de compras y que tipo de piel tienes asi ellos te hacen match con las campañas a las que seas elegible. 



Influenster Fresh VoxBox
Influenster Fresh VoxBox.

Esta cajita me llego cinco dias despues de que me mandaron el correo diciendo que me habian seleccionado y llego bien protegida.






ABOUT ROSE DEEP HYDRATION SLEEPING MASK

Como parte del lanzamiento de su nueva crema para la rutina de noche Fresh saco este producto de sleeping mask en dos pasos con un gel y una crema que sella la hidratacion que el gel deja ademas de todos los buenos nutrientes que la rosa contiene.


Beneficios que promete:
  • Acido hialuronico para agregar hidratacion a la piel.
  • Extracto de rosa amasco para reforzar la barrera de la piel.
  • La crema es el complemento ideal para sellar la esencia en gel. 

Ingredientes



GEL ESSENCE INGREDIENTS: Rosa Damascena Flower Water, Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopherol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Menthoxypropanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Caramel, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Citronellol, Geraniol


WATER-CREAM MASK / MASQUE-CRÈME À BASE D'EAU INGREDIENTS: Aqua (Water), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Root Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Butylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxylated Lecithin, Trehalose, Urea, Laureth-7, Caramel, Serine, Betaine, Inositol, Taurine, Algin, BHT, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Disodium

Cómo se usa


  1.  Despues de la limpieza aplica el gel en la cara y deja que se absorba.
  2. Aplica la crema para sellar el gel y deja por toda la noche.
  3. Recomendado como ultimo paso de la rutina de noche.

El frasco es de cristal bastante pesado y el producto no esta expuesto a la luz directa lo cual me habla bien de un producto que requiere estar bien reservado para que los ingredientes activos se preserven hasta su uso.

Viene bien protegida y sellada con este plastico.

Mi opinión

La cremita llego en bastantes buenas condiciones en mi humilde opinion la idea de la esencia y la crema para sellarla me parece muy bien. A veces cuando una no es tan experta en el skincare sirve tener productos que sean bastante explicativos por si mismos. 

Que por si no lo saben la mejor manera de retener los beneficios de la esencia de cualquier tipo en la piel con este tipo de consistencia es aplicandola antes de las cremas pesadas y de igual modo aplicando las cremas despues de la esencia esta misma ayuda a sellar todos los buenos componentes en nuestra piel.

En el tipo de clima en el que vivo es imprescindible contar con buena hidratacion como la que esta sleeping mask me da ya que mi piel dejo de sentirse de carton desde la primera puesta ademas que el relieve que tengo en la piel se nota menos pronunciado. La tez de mi cara refleja mas glow de ese que esta de moda ahorita y que requiere bastantes productos pero con este ya tuve para que mi piel se vea glowy y saludable al dia siguiente. Tambien debo decirles que no me saco granos ni grasa. Al dia siguiente me desperte super renovada y lista para continuar con mi rutina.


Unete a Influenster y comienza a recibir productos gratis como este.


#FreshRose #NextLevelHydration #Complimentary



¿Cuál es tu sleeping mask favorita?


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

1 comment

Aydita dijo…
Los productos con rosa suelen gustarme mucho.
Besos