☀️ [Haul June 2019] Clinique, Morphe, Essence, LA Colors & More


Hola zips! Hoy les traigo un mini haul de los productos que consegui en Junio algunos productos son de Clinique, Ulta Beauty, Morphe y más. Si les interesa saber mas sigan leyendo.


June Haul Clinique, Ulta Beauty Esscence, Morphe y más.

 Estoy muy emocionada de estar escribiendoles una vez mas. Sigo preparando cosas para este blog y el canal para ser honesta no estaba segura de si hacer video para este haul pero me decidi por la entrada al final. Algunos de estos productos los conseguí en Ulta y otros más en Walmart. Espero les guste tambien les platico de mis primeras impresiones de estos. Si alguno les llama la atención dejenme saber para hacerles un review de ese producto en especial.



3-Step Introduction Kit For Oilier Skin (Type 3)

Primero les platicaré de este kit para piel grasa de Clinique. Ya tenia tiempo queriendo probar esta marca pero no me animaba porque no sabía que tal me vendría en la piel. Incluye versiones de prueba de tres productos los cuales son el Liquid Facial Soap Oily Skin Formula, la Clarifying Lotion 3 y el Dramatically Different Moisturizing Gel.

El jabon hace una espuma muy ligera y no deja la piel tirante ni de cartón lo que se agradece porque creo que si me la resecara me sacaría mas grasa en la piel que matificarla. El toner es algo que me dejo impactada porque a pesar que llevo relativamente poco probandolo ya me esta sacando la piel muerta y siempre que lo uso me remueve todo lo que queda despues de desmaquillar y lavar la cara con el jabón. El gel humectante me gusta su rápida absorcion y la sensación fresca que deja.

El kit me costó 19 USD en la tienda Ulta y dependiendo de como me va tal vez compre las versiones grandes de estos productos.


Clinique Oily Skin 3 Step Kit

I Love Extreme Curl And Volume Mascara Twin Pack

Lo siguiente son estas mascaras para pestañas de Essence esta marca low cost tan estilo juvenil que me gusta mas que nada por los empaques. Me decidi por la mascara para ver que tan buenas salen y me dejaron impactada por el cepillo tan gigante que manejan. Una de estas mascaras se me hace dupe de otra mascara de Clinique que tengo que es mi mascara "para salir" por lo cara que es (22 USD) quiza no es mucho dinero pero hey esta es belleza sin romper el cochinito.  

Este pack cuesta 7 USD normalmente pero lo consegui a 5 porque estaba en oferta. Me gusta que el producto es negro intenso y que da buen cuerpo a la pestaña ademas que no baja el enchinado. Lo unico malo potencialmente es que se corre un poco porque no es a prueba de agua.


Essence I ♥ Extreme Mascara Twin Pack
Continuous Setting Mist by Morphe

Ahora les platico de este Setting Mist de Morphe; mi primer producto de esta marca, Me lo compre porque estaba barato relativamente comparado al de Urban Decay. Este mist promete dejar la piel radiante y jugosa. En mi experiencia usandolo me gusta que no se ve pesado el maquillaje pero siento que promueve un poco mi producción de sebo. Quizá porque mi piel de por si ya es algo alborotada por ser oleosa pero el mist me dejo mas como foco. Ademas el aplicador lo tienes que apretar mucho siento que saca demasiado producto. 

Este cuesta 15 USD pero no lo recomendaria personalmente me daba ilusion tener un producto de Morphe porque siempre los veia anunciados por ahi pero ya probandolo creo que no es para mi.

Morphe Continuos Setting Mist
Velvet Matte Liquid Lipsticks from Ulta Beauty

 Estos labiales de Ulta Beauty estaban en oferta 3 por 2 y no me resistí. Ese dia iba a comprarme los de Morphe por los colores pero me puse lista e hice los swatch comparando los de Ulta con mis swatches de colores de Morphe porque no tenian los tonos que yo queria disponibles.

Los tonos que me fascinaron fueron Bordeaux, que es mas como un gloss rojo oscuro, Free Spirit labial liquido acabado velvet mate y Serenity también de acabado mate.

Cada uno costó 9 USD pero solo pagué dos por la promoción. No me arrepiento de esta compra para nada ya que no se corren fácil pero se sienten como tu piel. Comparados a los de Colourpop me gusta mas esta formula.





Nail Polish LA Colors & Sally Hansen

Por finalizar los productos de las uñas que me conseguí para hacer me mi manicure en casa porque no me puedo poner uñas por el trabajo. Estos colores son bastante básicos en especial el blanco luce tan bien por el constraste con cualquier tono de piel es un must.
  • LA Colors Unicorn Sprkle Nail Plsh-sugar Snowflake 2 USD
  • LA Colors Mermaid Nail Polish Shimmer Mist 2 USD
  • SALLY HANSEN Mega Strength Nail Color Get Paid & Stay Classy 3 USD ea
  • LA Colors Nail Polish Remover Pads. 2 USD
En general los colores requieren varias capas delgadas entre si para dar un color opaco. Los shimmers son bien saturados de diamantina tal como me encantan. Los pads no pueden faltar no tienen olor fuerte y los puedes cargar contigo.


Espero les haya gustado esta entrada no olviden comentar y seguirme.

Acá les dejo un mishi de la suerte.



Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments