ACCESORIOS PARA CAMARAS CON LAS TRES B DIRECTO DESDE AMAZON

Aquí una lista de gadgets para tener con la Canon EOS M50 camara mirrorless excelente para video blogs y fotografia amateur.



PURPLE PANDA MIC 


Compre este en Amazon este mes por recomendación y viene muy bien con extra clip y una cosita peluda para grabar en el exterior. Se los recomiendo funciona muy bien con mi cámara Canon EOS M50.

PURPLE PANDA MIC

DUMMY BATTERY FOR EOS M50


Esta batería falsa funciona muy bien para cuando vas a estar grabando continuamente y elimina la necesidad de estar cambie y cambie batería. Primeramente yo queria adquirir el web cam kit para la Canon EOS M50 pero que creen, ha estado en back order desde hace unos cuantos meses. Ya hasta sacaron el kit para la EOS MR o R esta bastante carito por supuesto ya que son partes OEM. El kit viene con un cable USB y la batería continua por el modico precio empezando a 69 USD con descuento en la tienda Canon. Encontre ese compatible en Amazon y se los comparto por si necesitan un accesorio asi. No compre el USB porque tengo bastantes.

Por que adquirir esta batería? Con el cable USB y esta belleza puedes utilizar la EOS Web Cam utility y tener la cámara como tu dispositivo de entrada de vídeo ya sea en Skype, Zoom o OBS Studio. 

Baterias genericas con cargador doble por que luego se presta que hacen falta. Se cargan con cablecito USB.

Sin mas cuando cambie piezas vuelva a este post a ponerles los links actualizados si algún cambio pasa.

0 comments