Hola Mundo!

Quiza el nombre es algo cliche para entradas en un blog o tal vez no.
Hola cibernautas!

Me parecio buena idea iniciar este blog con una entrada con cosas acerca de mi 
para que me conozcan un poco.



Me llamo Mariana y este espacio ha sido creado con la intencion de compartir mis intereses con ustedes y algunas cosas que les puedan ayudar.

Me gusta la comida china. leer y salir a caminar.


 Foto de mi hace tiempo...

Estudio Ingenieria en Software.



Pero ironicamente lo que mas me gusta es trabajar con graficos.

Tambien me gusta jugar League of Legends pero ese es uno de mis placeres ocultos...



Adoro a los perros... Siempre que veo unos jugando les tomo foto.


Mis estilo favorito es el gyaru, no lo sigo pero me encanta.
Ella es una chica que me encanta todo... X3


De paso les dejo donde pueden leer una revista Gyaru ~~ 

Me gusta el maquillaje.

Uno puede hacer muchas cosas divertidas si se aplica.




En general espero que no se hayan aburrido XD!

Porque por ahora es el final. :C!

Pero espero volver pronto y traer algo interesante que contar.

: D


Hasta luego!

0 comments