GAL VIP Vol. 13 ~Fav Makeups ~


La revista GAL VIP saco su ultimo volumen el 26 de diciembre lo lei hasta el 29 y como siempre trajo muy buen contenido. Solo queria compartirles donde la pueden leer n.n por si les interesa esto de la onda gyaru ademas de los maquillajes que me gustaron.

Click en la imagen!

Makeups Favoritos de esta edicion!


En general todos me gustaron pero estos son los que mas siento que van con mi personalidad. n////n



Makeup Inspirado en TwiggyTodo lo que tenga que ver con twiggy me encanta n//////////n





Purple Wicked Lips <3 
Me gusta el look de inocencia de este look a traves de los ojos y el labial purpura.



Red Lips *_*Me parece muy lindo y seductor <3 


El resto de los tutoriales los pueden encontrar aqui.

Ojala que les gusten tanto como a mi. n//////n
Follow my blog with Bloglovin

12 comments

Charlyn R. dijo…
¡Hola!
El look de Twiggy es precioso, siempre me ha gustado el estilo de ella.
El Red Lips también es muy bonito ♥

¡Saludos!

www.heycharlyn.com
rooxstaar dijo…
Wow me encantaron todos los looks!
Gracias por el enlace :D ahorita mismo me voy a ver los demás, igual me inspiro con uno para el blog, practicas el gyaru? :D

Bueno, ya tienes una seguidora más, espero y nos leamos seguido :3

Roxana M.
www.anatomiadeunasirena.blogspot.mx
Mariana Garcia dijo…
Saludos gracias por pasar <3 su look es tan clasico!
Mariana Garcia dijo…
Trato de practicarlo n///n pero ahi voy maso menos xD
Miss Meoow dijo…
Me encanto el red lips *o* no conocia esa revista, asi que gracias por compartir c; besos linda
Keiagasshi dijo…
I'm so surprise reading this post.
I thought that gyaru is really dying.
many gyaru blogger that I know is change their style into neogal.
#kindamissoldgyaruthough

http://kireinoclouds2.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
De nada n////n es la unica revista que leo seguido xD!
Mariana Garcia dijo…
Yes, unfortunately that's what happens lately. I also miss old gyaru but neogal has nothing to do with the gyaru are two different styles. So I keep my self into my favorite style n////n
Sdlapa dijo…
Me encano el ultimo, oh, quisiera sus lentillas sobre todo me recuerdan un poco a las de Wylona Hayashi y me encanta su estilo...


xoxoxoxox

http://sdlapabreak.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
Oh Wylona <3 a mi tambien me gusta n////n
Vicky Grim dijo…
Me gustó mucho el Red Lips :3
saludos preciosa!
SweetBeautyReviews
Mariana Garcia dijo…
Gracias por pasar nwn!