Stay Fit 2015

Uno de mis propósitos es estar en forma y perder ese peso que solo es grasa Asi que el reto de las 250 sentadillas ha sido combinado con estas rutinas de GymVirtual  si han visto los videos de Patry Jordan puede que les sorprenda saber que ese es su canal de ejercicios. Algunos de sus videos se basan en el metodo tabata. Les recomiendo visitar el enlace para enterarse de los beneficios que tiene.











Los videos pueden ser combinados para tener sesiones de 40 a 60 minutos. No los hagas todos los días porque tu cuerpo no descansara lo suficiente y al final te puede dar un golpe de agotamiento.
Hay mucho de donde guiarse en YouTube.

Algo que estaba pensando que puede ser útil es buscar videos de las zonas que mas nos interesa trabajar y ordenarlos como en un calendario por semana o mes así no te aburrirás de hacer lo mismo todo el tiempo e iras por objetivos además que tendrás orden en que días descansas.

Comida



Basados en eso algunos sacrificios para mi T_T son:

  • El arroz -soy adoradora de la comida china y el sushi- ;A; le bajare a la frecuencia en que los consumo.
  • Refresco 
  • Dulces 
  • Leche sin descremar
  • Queso amarillo :'c
  • Pan
Lose, como asqueroso xD!


Asi que en mi travesia por comer mas saludable recurri a buscar recetas que fueran mas saludables y opte por visitar sitios con recetas vegetarianas hay muuuuchos en internet y estan ahi esperando a que los visiten. Por ejemplo las enchiladas con salsa bandera guisada n.n!  Recomiendo ademas investigar que alimentos podrian no ser tan saludables como creemos.

Algunos beneficios que he notado

Esto de querer estar en forma ya me ha dado un tema de conversacion con amigos pues algunos ya estaban yendo al gimnasio y cosas asi. Y nos compartimos consejos y rutinas.
Otra de las cosas es que mi postura esta mejorando y ya no me siento deprimida sin razon alguna.
Mi digestion ha mejorado n//////n


Y pues en general no creo que esto se trate de comer muy poco y mantenernos esclavos del ejercicio si no de demostrarnos un poquito mas de amor atraves de lo que comemos y lo que hacemos.

Eso es todo por esta entrada y nos vemos a la proxima cupcakes <3

4 comments

Sdlapa dijo…
wow, esta genial, me has llenado de ideas, muchas gracias hermosa.

la entrada me encanto xoxoxox

http://sdlapabreak.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
Gracias por pasar! Que bueno que te haya gustado n////n -besitus y arrumacos-
Rukii Holic dijo…
Que buenisimo una rutina de ejercicios *3* me gusta la idea
Yo tambn debo bajar de peso y no te.preocupes yo como igual de esas cosas y si quiero bajar dwbo dejar aquello uwu
Saludos y me veré los vídeos S
Mariana Garcia dijo…
Awn <3 alguien me acompana en mi dolor xD! Ojala te sirvan como ami n.n