Mini BBCream 4Pack Skin 79 Unboxing & Review


¡Hola! Debido al reciente boom que hay por las BB Creams decidí comprar un paquete que trae varias diferentes para saber cual comprar en presentación grande. Compré el Mini BBCream 4Pack de Skin79. Si quieren saber que tal la atención de la tienda y mi opinión del producto sigan leyendo.

Mini BBCream 4Pack Skin 79
Mini BBCream 4Pack Skin 79




Costo

 $ 150.00  +  Envió ($50.00 )  = $ 200.00
Las compre en la tienda Yasui Kirei Shop la cual se dedica a vender estos productos les dejo su página de Facebook por si desean echarle un ojo.
Yasui Kirei Shop en Facebook
Yasui Kirei Shop en Facebook

Atención 


En todo momento fue muy amable y estuvo al pendiente de responder mis preguntas.
Las fechas acordadas fueron cumplidas. Ademas de que tuvo la amabilidad de mandarme foto de cuando me envió el paquete.

Envoltura del Paquete 


La encargada me envío fotos del paquete cuando lo dejo en correos.


Mi paquete en la Oficina de Correos
Mi paquete en la Oficina de Correos



Tiempo de llegada 

El paquete llego en el tiempo que la encargada me indico.




Mini BBCream 4Pack Skin 79
Paquete de Mini BBCream 4Pack Skin 79


En general fui bien atendida. Me parece una tienda confiable y podría volver a comprar en ella de necesitarlo. Les dejo el enlace por si quieren ojear en su catalogo extenso de cosmética.


Reviews

En cuanto al producto me imginaba que eran algo mas grandes. Hasta ahora mi favorita ha sido la Gold BB Cream porque deja mi piel muy natural pero cubre perfecto.

Review Skin 79 Super Beblesh Balm Triple Function

Review Skin 79 Diamond Collection Pearl Luminous Beblesh Balm

Nos leemos a la proxima!

4 comments

Miss Meoow dijo…
La tienda se ve muy confiable, espero comprar pronto :) harás review? Ojalá si :3 besos
Unknown dijo…
Si esa tienda es la onda! ñ.ñ ♥
Haras review de cada una?
Saludos bella dama c:
http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
Ire haciendo de uno por uno ya que son cuatro! El primero ya lo subi n.n
Mariana Garcia dijo…
Gracias linda bonita :)! Ya subi un review.