Review ~BB Diamond Collection Pearl~


Esta mini BBCream del pack que compre en Yasui Kirei Shop aqui pueden ver mi experiencia de compra. Esta vez enfocados al producto en si por lo que son 4 diferentes minis seran 4 entradas diferentes de cada una.



Espero les guste y una disculpa por las fotos de hoy pero estaba nublado y  no nos llevamos bien en cuanto a fotos.

Antes que nada este producto es un highliter recuedan mi entrada sobre contornos? Pues este pueden usarlo para highlights no es una base de maquillaje como usariamos las bbcreams asi que mi primer error fue usarla como base :v!






En mi entrada anterior hable sobre que no se mucho de bbcreams y me confie y pues no es una bbcream que puedan usar como base en muchos sitios como MakeupAlley hablan de que causa brotes si la usas en todo el rostro y tienes piel sensible. La use ayer para ir a la escuela y me salieron unos granitos que me duelen mucho y no son por cosas hormonales :(


Es nacarada y no ofrece cobertura.


Comparacion con mi piel -en la piel tenia unicamente mi maquillaje Asepxia en crema-


Aplicada en las zonas de highlighs comunes. No la usen como base porque pueden tener reacciones.

Es un buen highliter ahora se que es uno xD! Hoy la use como un highliter.

Como highlighter 3/5 


No me gustan los brillitos, prefiero contornos naturales con tonos mate, no se si hayan tenido sensacion de ser un foco y siento que me hace ser muy brillante, y pues al menos si para una ocasion especial la usaria pero muy muy poco.

Como base 0/5 

Lo que uno busca en una bb cream es la panacea de los problemas del cutis. Osea cobertura de imperfecciones, correccion de tono, hidratacion, etc etc, los beneficios varian de acuerdo a las bbcreams y sus ingredientes pero esta solo sirve para brillar, la consistencia es nacarada asi que por consiguiente no se vera natural y me senti salida de crepusculo :(! Ademas que mi piel reacciono mal a este producto.

Espero les sirva y tomen en cuenta esto primero lean que es el producto. Yo hasta que busque me di cuenta para que servia.



4 comments

Unknown dijo…
Igual si la combinas con tu base regular
no brilla tanto y así te puede gustar más c:

Saludos bella dama
http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
Tuve reaccion mala a esa cosa :(
Mayra Victoria dijo…
Te dio alergia? que mala onda! tengo una bb cream de Maybelline se llamaa Fream Fresh BB es bastante agradable a la piel :) y me gusta bastante *-*
btw: gracias por pasarte y dejar tan lindas palabras ^^
Saludos Marianaaaaaa
- Mayra Victoria R.
Mariana Garcia dijo…
De nada X3! A ti por regresar la visita espero que encuentres algo que te sirva aqui en el blog.