Rokku Outfit + Makeup


Inspiration



Me gusta la idea de las botas medias y shorts n.n! Asi que utilizare piezas que tengo en mi guardarropa para crear un outfit inspirado.


Adore su maquillaje, es que adoro los maquillajes con labios naturales/nude \(◦'⌣'◦)/

Maquillaje



Como herramientas brocha de difuminar, brocha para el contorno de los ojos, plana, para rubor, para aplicar contornos y esponja.



Las cosas que utilice.



Me tome estas fotos una con luz natural y la otra con la luz blanca como pueden ver la luz blanca se come el color pero tambien se aprecia mejor el contorno de la nariz y las sombras de mi cara.


Como no tengo quien me las tome improvise un poco. (。●́‿●̀。)



Es todo por hoy n.n si quieren ver mas fotos de mi maquillaje pasense por mi Instagram n.n
Saluditos y que tengan lindo weekend!

6 comments

Unknown dijo…
Que tipo de pestañas usas, yo quiero comprar unas p las pestañas inferiores q sean suavecitas. Me encantaron tus botas! (*^*)

www.melyjuku.blogspot.mx
Mariana Garcia dijo…
Compre estas y de upper lashes estas gracias <3
Miss Meoow dijo…
Ay estas bien bonita, me gusta mucho tu color de piel<3 me encanto el maquillaje y el outfit, muy bonito, no es tanto mi estilo pero se ve bien n,n besos
Mariana Garcia dijo…
Gracias! n///////n pronto subire oufits para la escuela xD! wait-for-it :D! besos y abrazos nwn
Elizabeth Lee dijo…
Me encantaron las pestañas! *W* tus medias tambien estan muy bonitas ~
Te sigo linda, saludos!
Mariana Garcia dijo…
Gracias n.n <3