Lower Lashes by K-Style Shop Review -Actualizado-

Hola! Como les va? Espero que bien! Ya casi entro a la uni de nuevo por lo que ando aprovechando el tiempo para hacer entradas y dejarlas programadas ademas de ponerme un horario de publicacion n.n




El dia de hoy les hablare sobre estas lower lashes que me compre en Kawaii Style Shop
primero que nada debo decirles que las compre porque vi un review de este producto en el blog de Sandra Inoue -blogger famosa con un estilo alternativo y bonito- hice mi pedido en esta temporada alta por lo que era de esperarse que viniera con retraso entregue el comprobante de pago el dia 16 de diciembre y me dijeron que al dia siguiente lo enviarian. Asi que espere... Y como no me mandaban nada sobre el pedido -numero de guia pues- les hable el 22 de diciembre y me dijo el/la encargada al dia siguiente que ya lo habian enviado y que me darian la guia osea el 23 de diciembre. Tuve que vovler a preguntar que sucedia porque no me enviaron la guia asi que hasta el 27 de diciembre me contestaron. Yo entiendo que por las fechas y todo eso pero la verdad me dio algo de coraje que se tardaran tanto en contestar para solo darme un numero de guia 10 dias despues de que dijeron que lo enviarian pero ya se me paso porque hoy 12 de enero han llegado -casi un mes- y segun vendrian retrasadas porque enviar por SEPOMEX en estas fechas es un riesgo que nadie quiere tomar porque se atrasa todo y aveces las cosas no llegan. En fin despues del "corajito" aqui mis bellas pestanas.

Y otra cosa... Que me voy dando cuenta hasta ahora... :<


Me enviaron esto...

Y yo pedi estas de aca e.e






La cajita venia aplastadita pero lo de adentro estaba bien n.n



Para celebrar la felicidad de su llegada hice este maquillaje









Ahora ya me puedo maquillar como siempre habia querido n/////n


Y esto es todo por esta entrada n.n estoy algo decepcionada porque no son las que queria pero igual cumplen el proposito :/ ademas que me contestan tarde me mandan lo que no pedi :v

Moraleja presta atencion a quien le das tu dinero xD


14 comments

Mayra Victoria dijo…
Se ve super Gyaruuuuuuuuuuuu *---------* a mi no me sale asi! XD tengo tan pocas pestañas que me veo graciosa con pestañas *-* las cortas o algo asi para que se amolden a tus ojos?
Mariana Garcia dijo…
Sip, las corto en tres partes porque con una pieza se me despegan de la esquinas :c ademas que es mas facil manejarla n.n
Itzel Reyes dijo…
Hola
Que bonitas pestañas! yo también pedí unas y aun no me llegan, me arrepiento de haberlas pedido en diciembre, ya que como tu dices es muy facil que se pierdan y nunca lleguen :( leí arribita que tu las cortas en 3 partes y nunca habia escuchado eso :o cuando lleguen mis pestañitas lo intentare.
Se te ven muy lindas y tu make up se ve super bonito y completo<3

saludos<3
Mariana Garcia dijo…
Intentalo chance y te gusta! Gracias por visitar el blog y muchas gracias por tus cumplidos n////n
Unknown dijo…
Muy bonitos ojos! Ya había intentado las lower lashes pero ya las tiré, quiero comprar más!

www.melyjuku.blogspot.mx
Mariana Garcia dijo…
Gracias jejeje me da algo de penita xD! Saludos y gracias por visitarme XOXOXO
hotaru ♡ dijo…
* - * me encanta como se ven tus ojos !!!, te entiendo yo tambien tuve que esperar casi un mes para que llegaran las mías. pero ese es un problema con las tienditas aveces se tardan demasiado. te tardaron casi el mismo tiempo que a mi pero yo las pedí en e-bay, yo por eso es raro que pida en tiendas de cosméticos por Fb. tiene que ser de muchaa confianza. De las que yo he comprado te puedo recomendar Coreanita Shop, siempre es muy amable, te contesta siempre y te llegan las cosas a tiempo.
Miss Meoow dijo…
Si quieres comprar en eBay la misma Sandra Inoue hace las compras por ti y solo cobra 10% de comisión :) para la otra es mejor checsr bien la tienda, yo te recomiendo koneko shop, compre ahí apenas y la chica es muy atenta y siempre contesta rapido y tiene variedad de pestañas :) te ves muy bonitaaa!!! Te quedo muy bien tu maquillaje, besitos.
Mariana Garcia dijo…
gracias! n.n lo tendre en cuenta <3 a la otra si me fijo xD
Unknown dijo…
Creo que necesito comprarme pestañas postizas *0* <3 Se te ven divinas~ >w< I need, I need. Que pena que esa tienda se haya retrasado :c a mi me da coraje cuando hacen eso. Sé que a veces tienen muchos clientes, pero creo que yo le daría preferencia a un cliente que ya me pagó :c

En fin, las pestañas están preciosas y el maquillaje bien Kawaiioso <3
Mariana Garcia dijo…
Sii pero uno ya que puede hacer :C Muchas gracias n.n!
Mariana Garcia dijo…
Gracias! Creo que debi fijarme mejor porque esa tienda no tiene calificacion de reviews :C (eso de las estrellitas) ni posts-to-page :'c Cuando quiera otra cosa me fijare en esa tienda n///n quisiera comprar por ebay pero tendre que esperarme hasta que tenga paypal u3u Muchas gracias! n.n
own bowels dijo…
jajaja la moraleja xD