Review~ Santee BB Cream Magic Beautifier




Comenzando con los reviews de maquillaje low cost. La preciosa Santee BB Cream Magic Beautifier. Uno de tantos reviews planeados X3! Espero los disfruten y se sorprendan.



Precio: $35 MXN
Donde la puedes conseguir: Mercados de importaciones o tiendas donde vendan mucho maquillaje tipo Don Juan.
Sobre la marca: 

Esta marca tiene su cede en Los Ángeles, California, es popular con los jóvenes. Sus productos son baratos manteniendo la mejor calidad.

Esta BB Cream es cremosa, no liquida, a diferencia de la Pink BBCream de Skin 79,  no es difícil aplicarla en el rostro y sientes como si fuera una crema hidratante.



En cuanto a la cobertura aquí como pueden ver me cubrió bastante las imperfecciones ademas que le quito el brillo a mi piel.
Normalmente uno pensaría que como es barata es mala  y se nos caerá la cara si la usamos pero si tengo algo que decir acerca de esto es que no siempre el precio equivale a calidad. La tengo desde hace meses y solo suspendí su uso porque no me gusta ir muy maquillada a la escuela xD!





En general me gusta el aspecto que le da a la piel pues en general aporta un brillo especial como de piel jugosa.


 Para mi es un producto de 5 estrellas, porque es bueno, bonito y barato y no me ha sacado ninguna alergia. Como con cualquier producto les recomiendo que si son hipersensibles revisen los ingredientes.

Saludos y espero que les haya gustado preciosas cupcakes, tengan un lindo domingo~~


3 comments

Unknown dijo…
Bonito y barato, eso siempre me atrae haha
La buscaré! Se ve muy linda c:
Saludos bella dama ^^
Mariana Garcia dijo…
Saludos preciosa <3 A mi tambien me atraen mucho xD
Erika dijo…
Yo lo probe y la verdad lo odiee, senti que tenia una consistencia muy espesa comparada a otras bases que tengo, pero bueno es mi opinion :) ¡Saludos!