Tag del novio


Les traigo el precioso tag del novio porque me anime a hacerlo ya saben por la fecha me parece muy lindo leerlo ya que las chicas de Bloggers Mexico ya lo han hecho.

So here we go!

Preguntas:

¿Cómo nos conocimos?
en un evento friki
En una convencion de anime, aunque ya hablabamos por fb

¿Cuándo fue nuestra primera cita?
no se la fecha, pero se que fue genial.
No recuerdo pero fuimos por sushi y a beber algo.

¿Cómo fue nuestro primer beso?
bastante tierno y timido
^^^ Estaba nerviosa pero fue muy tierno.








¿Sabías que era el/la elegid@? ¿Porqué?
no lo sabia, solo me interesaba mucho y pense que algo muy bueno saldria de ello
Nunca pense en eso, pero me sentia de manera muy muy especial y hasta la fecha me siento asi

¿Cual fue tu primer impresión de el/ella?
que era una persona divertida.
Que era un chico muy sonriente.

¿Cuándo conociste a la familia?
como a la semana de salir con ella
Creo que durante el primer mes de volvernos novios.

¿Tienen alguna tradición?
jugar, comer y hacer casi de todo juntos :3
Jugar, comer, estar juntos.





¿Cuál fue su primer viaje juntos?
ir a empalme xD
Ir a Empalme, que esta como a 20 min.

¿Quién dijo 'Te amo' primero y donde estaban?
fue ella, lo dijo por accidente y era por chat
Fui yo y mas que ser accidente fue algo involuntario, hablabamos de cositas bonitas y solo lo dije.

¿Sobre qué es lo que mas discuten?
casi por nada
Cosas de juegos xD

¿Odias a alguno de sus ex?
no los odio, solo me molesta la precensia del mas reciente por cabron y poco hombre
Creo que no puedo odiar a alguien que no conozco xD y que no fue relevante para el u3u

¿En qué trabaja?
ni idea
No trabaja 

¿Quién lleva los pantalones de la relación?
ambos
Los dos.

¿Qué es lo que ve en la TV?
ninguno de los dos ve tv
A veces Los Simpson en Fox.

¿Qué comida odia?
no es chiquiona
Cualquiera que sea del mar y el limon.

¿Qué comida ama?
casi toda xD
El chocolate y la carne xD! En ese orden.

¿Qué talla de zapatos usa?
creo que 5
No se D:!

¿Qué colecciona?
fotos y maquillaje creo
Cartitas y cosas que le regalan.

¿Cual es su tipo de música favorita?
rock y tipo house, pero escucha casi de todo
House, reggaeton, de todo un poco pero le encanta la de "negros".




¿Que hace que odio y desearía que lo dejara de hacer?
por el momento nada estamos muy bien
Nada que yo sepa.

¿Practica algún deporte?
no, pero suele ejercitarse
Antes futbol.

¿Que podría hacer durante horas?
jugar lol, leer y estar comingo :3
Jugar Dont Starve Together y estar conmigo xD

Un talento especial que tenga.
dedicada
Optimista

Descríbel@ en una palabra
noble.
Genial





Esto es todo, espero se hayan divertido :D! Aqui quedan los links de las demas participantes n.n
Saludos a todas n.n!








4 comments

Unknown dijo…
Que ternura!
Que lingo TAG, sigan felices ^^!
Miss Meoow dijo…
Me en cantón el tag! Se ven muy tiernos juntos :3 besitos
Mariana Garcia dijo…
Owww gracias T_T
Mariana Garcia dijo…
Ay u3u gracias por pasar~