Soft Purple Makeup

Hola a todas!

Espero hayan tenido un lindo fin de semana. Yo en lo personal  me estaba dando un respiro de las ocupaciones de la escuela y el blog, aunque el domingo si anduve activa haciendo el álbum de afiliados. Nunca había hecho cosas tan girlys.

El sábado tome las fotos pero hasta hoy me puse en plan de "escritora" porque prácticamente me la pase dormida o en el limbo de contar ovejas y así.


English Instructions

  1. Apply pink shadow to the eye lid and apply purple to the crease and blend it.
  2. Apply eyelashes and cover the glue with black liquid eyeliner. Also use mascara to mix your lashes with the fake ones.
  3. Apply purple shadow to the outer corner of the eye.
  4. Use a purple or pink lipstick.




Resultado final~~

Espero les haya gustado, como ven es muy simple u3u 
Si quieren mas tutoriales sencillos haganmelo saber :D!
Ya estoy trabajando en reviews de maquillake low cost.

Saludos cupcakes recuerden que me pueden encontrar por aca n.n





12 comments

Unknown dijo…
Me encantan los colores rosas o lilas en el maquillaje! Muy bonita!
Mariana Garcia dijo…
Gracias nwn!
Miss Meoow dijo…
Quedaste muy linda! Me encantaron los colores. Enseñanos a editar las fotos así como en tu tutorial, se ven muy bien :3 usas photoshop? Yo lo uso pero casi no se u.u besitos
Ale Lee dijo…
te quedo muy bonito!! Muy rosadito :3 que labial utilizaste? se ve hermoso ♥
Mariana Garcia dijo…
Lo hare pronto n.n! Si! Es en photoshop al principio como no sabia usarlo era dificil pero ahora es algo mas facil X3!
Mariana Garcia dijo…
Gracias nwn! El labial es Santee Lipstick Tono 4 n.n
Mayra Victoria dijo…
a mi todavia me cuesta ponerme pestañas falsas >.< me sale gracioso es que tengo poquitas hahahaha
esta sencillo y lindo ♥ esta precioso!!!
Mayra Victoria R.
sleepyvictory.blogspot.com
Mariana Garcia dijo…
Gracias Mayra :D!
Vicky Grim dijo…
Hola preciosa, tienes una nominación en mi blog, saludos :3
http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/2015/02/the-grateful-blogger-tag.html
SweetBeautyReviews
Woaa you have a cute blog!
I don't understand what you write, but the pictorial made me a bit understand ^^

Indira
Mariana Garcia dijo…
Thank you! I'll add a translation :D!
Mariana Garcia dijo…
Ya lo cheque esta en mi lista de espera!