Skin 79 Super BB Cream Triple Function


Hola a todos!

Como prometi, aqui esta el siguiente review de las mini bbcreams del pack que pedi hace una semana. Son minis, como muestras de prueba pero les muestro la imagen del producto grande para que lo identifiquen.



Es la Super Beblesh Balm Triple Function de Skin 79 la cual como su nombre lo dice promete:
  • Blanquear la piel.
  • Proteger del sol (SPS 25)
  • Antiarrugas
Mi primera impresión por lo que escuchado y demás de este producto fue que seria boom algo super bueno para mi piel pero, aunque no fue malo, no fue lo que esperaba.


Mini 5 gramos

Consistencia



Es semi liquida por lo que uno puede intuir que sera de cobertura media baja y que como es acuosa  no se ocupara mucho producto para distribuirlo en el rostro y si han usado protector solar la consistencia se les hara similar incluso el olor

Acabado



Close up de una de mis zonas problematicas - recuerdan la BB Cream Pearl que me saco brotes- esos son los remanentes. Yo nunca habia tenido reacciones a maquillaje o equis cosa en mi cara hasta que la conoci, pero esta otra bbcream me ofrecio la posibilidad de cubrir esos remantentes aqui a prueba.


Si observan con detenimiento apreciaran que en la primer foto se notan mas mis manchitas.


Lo que me gusto:


  • Cubre mis imperfecciones de una manera disimulada lo cual al menos para mi es perfecto.

Lo que no me gusto:


  • Siento que me dejo el rostro brilloso y no me gusto porque no se si es por la misma bbcream o porque tengo grasa en el ;A; no me gusta la apariencia asi.
  • Huele a protector solar prefiero que no huelan a nada las cosas del rostro, cosas mias.

Eso seria todo igual si tienen alguna pregunta dejenla aqui abajito con gusto les respondere! 
Diganme ademas si les gustaria ver reviews de maquillaje barato. 

Cual es tu BBCream favorita?




4 comments

Unknown dijo…
Yo tenía la versión grande, y la verdad al principio tampoco me gustó
pero cuando pasaron las semanas y SOLO usaba ese maquillaje,
mi rostro mejoró demasiado!
Vaya, cumplió lo que prometía ♥

Saludos bella mujer :3
http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
Saludos gracias por pasar! <3
Miss Meoow dijo…
Yo quiero ver reviews de maquillaje barato :D yo tuve una bb cream de garnier y fue un horror D: la odie, me dejaba la cara grasosa y luego sudaba y se me escurría :c así que no me habían qedado ganas de comprar alguna. Había leído de esta perooo... Con tu review yo creo que no me servirá, tiene buena cobertura pero ese brillo no me gusta t.t besos y gracias por la review.

missmeoow.blogspot.com
Mariana Garcia dijo…
De nada n.n! Ahora solo me faltan dos del mini pack posiblemente en uno de ellos encuentres algo que te sirva n///n asi que pendiente :D! Tambien de los reviews de maquillaje barato pues empezare a trabajar en ellos nwn!
Saludos y gracias por pasar! Siempre es grato recibir tus comentarios u3u